Ensenada por lugares en selecciones de Baja California

NOTARIOS PUBLICOS

Ensenada, Baja California.- Los atletas de Ensenada buscan la representación de Baja California en sus respectivas disciplinas durante el proceso estatal selectivo a la fase regional de Olimpiada Nacional 2018.
“Ya tuvimos el abanderamiento con parte de la delegación, atletas representativos de los alrededor de 900 que competirán en 30 deportes, además de los atletas paralímpicos que van en cuatro disciplinas”, indicó Arturo Hernández Navarro.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) informó que como delegación “se vienen aportando entre un 30 y un 35 por ciento de las medallas que consigue el estado en Olimpiada Nacional y Paralimpiada”.
“Los atletas y sus entrenadores ponen lo mejor de su parte y siempre responden por Ensenada. Y les dimos una camiseta para que sean identificados y se sientan orgullosos de llevar esos colores con una prenda de muy buena calidad”, comentó.
La Olimpiada Nacional 2018 tendrá como sede el estado de Chihuahua, mientras que como subsedes están Quintana Roo, Estado de México, Querétaro y Aguascalientes.
Deportes con presencia ensenadense
Olimpiada Nacional 2018
Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Boxeo
Canotaje
Ciclismo
Esgrima
Frontón
Gimnasia Artística
Handball
Judo
Karate Do
Lima Lama
Luchas
Natación
Patines sobre ruedas
Racquetbol
Softbol
Taekwondo
Tenis
Tenis de mesa
Tiro con arco
Tiro deportivo
Traitlón
Vela
Voleibol
Voleibol de playa
Waterpolo
Deportes Paralímpicos
Bochas
Natación
Atletismo
Futbol