Xolos empata con Motagua, pero avanza en Concacaf Liga de Campeones


Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al empatar a uno esta noche a Motagua durante el juego de vuelta por los octavos, para un global de 2-1.
Un gol del mexicalense José Alberto García, apenas al minuto tres, colocó adelante al equipo local en el Estadio Caliente, luego de haber vencido al conjunto hondureño la semana pasada por 1-0 en la ida.
Y Walter Martínez empató en el 87.
Diego Cocca alineó a la mayor parte de los jugadores que han sido titulares en la Liga MX.
Y García, una de las novedades, respondió con el tanto al aprovechar una serie de rechazos fallidos de la defensa y el arquero del conjunto hondureño. No fueron convocados, por lesión, Gustavo Bou, Ignacio Malcorra y Juan Martín Lucero.
En el segundo tiempo, al minuto tres, Gibrán Lajud evitó el empate al encontrarse con un disparo de Reinieri Mayorquín.
Xolos respondió con múltiples aproximaciones, pero el portero visitante Jonathan Rougier evitó la goleada.
Xolos
Gibrán Lajud, Omar Mendoza, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Damián Musto (Fernando Arce, 84), Ignacio Rivero (Alejandro Guido, 70), Luis Ángel Mendoza, Mateus Goncalves (Julio Angulo, 79), Miller Bolaños y Alberto García.
D.T. Diego Cocca.
Motagua
Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Klifox Bernardez (Omar Elvir, 52), Reinieri Mayorquín (Javier Estupiñán, 64), Marcelo Santos, Wilmer Crisanto (Kevin López, 71), Walter Martínez, Carlos Discua y Rubilio Castillo.
D.T. Diego Vázquez.





