Softbol de México es bronce en Lima 2019


Lima, Perú.- La selección mexicana de softbol ganó su primera medalla en Juegos Panamericanos.
Fue bronce.
Este día, México cayó 7-4 con Estados Unidos durante el encuentro por el pase a la final, donde ya espera Argentina.
Jesús Cardona acercó a México con jonrón de dos carreras en la sexta entrada, pero la reacción resultó insuficiente.
Antes, Daniel Durazo disparó cuadrangular solitario.
Los Estados Unidos decidieron su triunfo con cinco jonrones, así como la labor combinada desde el círculo de los disparos de Antonio Mancha y Mervin Weiler.
Por México lanzaron el bajacaliforniano Adán Dueñas y José Hernández.
Otros jugadores de Baja California que se colgarán la medalla de bronce son Jonathan Misael Muñoz, Marco Antonio González Rubio, Edgar Daniel López Delgado, Jonathan Salazar Muñoz, César Rodríguez, Lenny Villalvazo e Ismael Peña, así como los coaches Mario Pérez León y Jorge Alejandro Rivera.




