Deja Cuauhtémoc Blanco cargo de gobernador para vacacionar 17 días

0 832
FHWWnTcXMAYHCEi








El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dejó el cargo temporalmente para irse de vacaciones 17 días.

En un oficio publicado ayer en el Periódico del Estado, notificó su ausencia del 17 de diciembre al 2 de enero.

«En ejercicio de mis funciones, hago saber a usted que durante el periodo comprendido del primero minuto del 17 de diciembre de 2021 al dos de enero de 2022 me separo de mis funciones, lo que le informo para que supla mi ausencia en términos constitucionales y legales», indicó al Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, quien quedó a cargo.

 

De acuerdo con medios locales, el Mandatario morenista viajó a Brasil en compañía de su familia.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.