Los Marineros de Ensenada ya son cinco veces campeones de la Liga Norte de México

0 1301
Marineros Campeones








San Quintín, Baja California.- Los Marineros de Ensenada consumaron su quinto campeonato de la Liga Norte de México al ganar por 15-7 el quinto juego de la final sobre los Freseros de San Quintín.

El equipo comandado por Hernando Arredondo anotó cuatro carreras en la primera entrada, una en la tercera, seis en la quinta y cuatro en la octava.

Los Freseros llegaron a ponerse en ventaja al sumar cinco anotaciones en la tercera entreda, agregadas a las dos timbradas en la primera, una mediante jonrón de Osniel Maderas.

El presidente Juan Manuel Arellano y el manager Hernando Arredondo levantan el trofeo/Alejandro Zepeda

En ese tercer inning, cuando los Marineros ganaban 5-2, los Freseros tomaron la delantera mediante un sencillo de Brayan Aragón y el grandslam de Ramón Mora.

Los Marineros contraatacaron con seis carreras en la apertura del quinto inning para tomar la delantera que ya no perderían.

Carlos Pacheco y Brandon Jaime sonaron dobles remolcadores de una para empatar la pizarra a siete.

Luego Yordanys Linares lo desempató con otro doble que empujó otro par de carreras, la ocho y la nueve.

Todavía, en ese largo quinto capítulo, llegaron un par de batazos más de dos estaciones, ambos productores de una, por parte de Sebastián García y Alexander Valdez, quien además había remolcado una de las cuatro timbradas en el primer inning con un sencillo.

Los Freseros agradecieron el apoyo de la afición local/Alejandro Zepeda

El pitcheo de los Marineros se comportó a la altura para apagar al bateo fresero y todavía incrementaron su ventaja con cuatro carreras más en la octava entrada, dos con sencillo de Yordanys Linares y dos con sencillo de Alexander Valdez.

Ganó Víctor Morales. Perdió Édgar Velázquez.

Al final del encuentro, sobre el terreno de juego del campo Miguel Valdez, el presidente del circuito, Jorge Alejandro Rivera, premió a los campeones y entregó medallas a los sub campeones.

Los lanzadores de Marineros compartieron el trofeo al más valioso de la serie/Alejandro Zepeda

También fueron reconocidos como Jugadores más Valiosos los lanzadores del equipo campeón, Vidal Sotelo y Joel Sosa.

Los Marineros, fundados en 2005, han ganado los títulos de las temporadas 2010, 2012, 2017, 2018 y 2022.

Serie de campeonato

Juego 1: Marineros 8-3 Freseros

Juego 2: Freseros 4-2 Marineros

Juego 3: Marineros 8-7 Freseros

Juego 4: Marineros 6-5 Freseros

Juego 5: Marineros 15-7 Freseros







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.