Izquierda de Brandon acaba con Figueiredo y le regresa el campeonato

0 1238
Brandon








Río de Janeiro, Brasil.- El tijuanense Brandon Moreno recuperó el campeonato mosca UFC al conectar una izquierda que impidió a su rival, Deiveson Figueiredo, salir a disputar el cuarto asalto.

El local llevó pronto el duelo al piso y buscó la estrangulación, pero Moreno salió de la posición y fueron al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas. El mexicano consiguió dos derribes y el brasileño quedó cerca de cerrar la sumisión.

En el segundo round, hubo patadas y puños por parte de ambos. En el piso Figueiredo cerró una guillotina, pero Brandon salió para hacerse con el control de la posición.

Llegó el tercer y último asalto que inició con intercambio de combinaciones del que Moreno se quedño con la mejor parte, sobre todo cuando conectó un puño izquierdo que fue directo al rostro del brasileño.

Fueron al piso y el mexicano controló a su rival mientras atacaba con ground and pound. 

Deiveson Figueiredo no pudo continuar y se decretó la detención médica, para que Brandon Moreno se convirtiera nuevamente en campeón indiscutido de peso mosca.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.