Taichung, Taiwán.- Cuba sabía lo que tenía que hacer horas antes de su enfrentamiento contra Panamá en el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol.

“Estamos motivados para ganar hoy”, dijo el manager Armando Johnson. “Todo el mundo está física y mentalmente preparado”.

Y ganar lo hicieron.

Después de un asunto de ida y vuelta durante cinco entradas, Cuba se alejó y derrotó a Panamá, 13-4, para una victoria crucial del Clásico Mundial.

Cuba (1-2) obtiene su primera victoria del Grupo A y la oportunidad, si gana su último juego, de avanzar a la Ronda 2 en Tokio. Panamá (1-2) también debe ganar su duelo final para tener alguna esperanza. Ambos equipos necesitan la ayuda de los otros equipos en su soporte.

El próximo enfrentamiento de Cuba es contra Chinese Taipei (0-1) aquí el domingo, mientras que Panamá se enfrenta a Italia (1-0) el sábado.

Holanda (2-0) también está en el Grupo A. Cada equipo se enfrenta a los otros cuatro en un juego de todos contra todos, con el ganador y el subcampeón del grupo avanzando a los cuartos de final en Tokio contra los mejores equipos del Grupo B.

Información: MLB.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.