Rangers1








Arlington, Texas.- Los Rangers de Bruce Bochy acabaron en tres juegos de la serie divisional con el mejor equipo de la Liga Americana durante la temporada, Orioles de Baltimore.

Fueron tres victorias al hilo, incluida la de 7-1 registrada esta noche y cimentada muy temprano con un jonrón solitario de Corey Seager en el primer inning y cinco carreras en el segundo.

En ese capítulo, Mitch García disparó doble impulsor de dos, seguido por cuadrangular con par de Rangers en circulación por parte de Adolis García.

Gunnar Henderson remolcó la única anotación de Baltimore con sencillo en la quinta, pero Nathaniel Lowe decidió el escore final con el tercer jonrón del juego para Texas.

Ganó Nathan Eovaldi con labor de siete entradas de cinco hits y una carrera sin bases y siete ponches.

Perdió Dean Kremer al tolerar seis carreras en apenas un inning y dos tercios.

Los Rangers enfrentarán en la serie de campeonato de la Liga Americana al ganador de la serie por el momento a favor de los Astros sobre los Mellizos, dos juegos por uno.