Otro récord: LeBron más elegido que nadie al All-Star Game









Los Ángeles, California.- LeBron James es ahora el único propietario de otro récord histórico de la NBA.

El jueves, la NBA anunció que James fue elegido como titular para el NBA All-Star Game 2024, lo que supone una vigésima selección sin precedentes para el jugador de 21 temporadas en la liga. La primera y única vez que James no fue seleccionado para el All-Star fue durante su campaña de novato, en 2003-2004.

20 años después, James está promediando 24.8 puntos, 7.4 rebotes y 7.2 rebotes en la primera mitad de la temporada. Y aunque su racha de siete años como el jugador más votado ha llegado a su fin, James será el capitán del Oeste tras recibir el mayor número de votos de su conferencia.

La vigésima selección de James para el All-Star rompe el empate que tenía con Kareem Abdul-Jabbar, que en sus 20 años en la NBA fue elegido 19 veces para el All-Star Game.

Además de ser seleccionado 20 veces, LeBron cuenta con la particularidad de que fue elegido como titular en esas 20 ocasiones.

Información: NBA.