Goleados y abucheados: Manchester United abandonado por su afición tras caer con Tottenham









Manchester, Inglaterra.- Cuando Dominic Solanke anotó el tercer gol del Tottenham, algunos aficionados del Manchester United ya habían visto suficiente.

Perdiendo 3-0 después de 77 minutos de castigo en Old Trafford, abandonaron sus asientos y se dirigieron hacia Manchester bajo la lluvia. De fondo se escuchaban los sonidos burlones de los hinchas visitantes de los Spurs.

“¿Hay un simulacro de incendio?”, se escuchó un coro alegre desde el extremo visitante.

Ha habido muchas ocasiones como ésta bajo la dirección de Erik ten Hag, cuando su equipo parecía falto de ideas y confianza, cuando un estadio conocido como el Teatro de los Sueños se convirtió en el escenario de pesadillas.

“Primero tenemos que afrontar esto y demostrar resiliencia. Esto no es suficiente”, admitió Ten Hag después del partido. “Tenemos que aceptarlo y mejorar. Concentrarnos en el próximo partido y hacer las cosas mejor que hoy”.

La victoria del Tottenham reflejó la victoria del Liverpool por el mismo margen en el anterior partido en casa del United en la Premier League a principios de mes.

Ten Hag dijo cosas similares en aquel entonces, pero los problemas persisten.

Los goles de Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Dominic Solanke le dieron al United su tercera derrota en la liga esta temporada. El equipo, que ha sido campeón en veinte ocasiones y se quedó con diez hombres tras la expulsión de Bruno Fernandes , ocupa el puesto 12 de la clasificación tras ganar solo una vez en sus últimos cinco partidos de liga.

Información: AP.