Los Packers consolidan su momento ante Miami y van contra los Leones
Green Bay, Wisconsin.- Jordan Love celebró la victoria de los Packers de Green Bay en el Día de Acción de Gracias mordiendo una pata de pavo y levantándola en el aire.
Su fiesta se hizo esperar mucho tiempo.
Love llevó a los Packers a un triunfo el Día de Acción de Gracias en Detroit el año pasado, pero no le dieron una pierna de pavo después del partido, como es habitual en estas entrevistas televisadas posteriores al partido.
Sus compañeros de equipo prometieron asegurarse de que Love recibiera una pierna de pavo esta vez, y se la ganó al lanzar dos pases de touchdown a Jayden Reed en una victoria por 30-17 sobre los Miami Dolphins el jueves por la noche.
Josh Jacobs llevó una bandeja de pavo al vestuario mientras Green Bay (9-3) conmemoraba su tercera victoria consecutiva. Los Packers, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos, consiguieron una ventaja de 27-3 y se mantuvieron firmes en la línea de gol para frustrar un intento de remontada.
Miami (5-7) continuó con su reciente historial de dificultades en clima frío. La temperatura inicial en Lambeau Field fue de 27 grados (-2,7 Celsius) con vientos de 10 mph, ráfagas ligeras y una sensación térmica de 18.
Los Dolphins han perdido sus últimos 12 partidos de temporada regular o postemporada en los que la temperatura al inicio del partido fue inferior a 40 grados (4,4 Celsius). La victoria más reciente de los Dolphins en un partido con una temperatura inicial de 40 grados o menos fue un triunfo por 34-31 en tiempo extra en Buffalo el 24 de diciembre de 2016.
Green Bay jugará tres partidos en un período de 12 días. Los Packers vencieron a los San Francisco 49ers por 38-10 el domingo y visitarán a los Detroit Lions, líderes de la NFC Norte, el próximo jueves por la noche.
Love y Reed conectaron pases de touchdown de 3 y 12 yardas, Jacobs anotó desde 1 yarda y Brandon McManus pateó dos goles de campo mientras Green Bay lideraba 27-3 a mitad del tercer cuarto.
Miami intentó recuperarse.
El pase de 14 yardas de Tagovailoa a De’Von Achane –y un pase de conversión de 2 puntos a Jaylen Waddle– redujo la ventaja de Green Bay a 27-11 con 2:43 por jugarse en el tercer cuarto. Después de que Miami detuviera a Jacobs para una pérdida de 2 yardas en tercera y 1 para forzar un despeje, los Dolphins avanzaron nuevamente y tuvieron segunda y gol en la 1 a principios del cuarto cuarto.
La defensa de Green Bay en la línea de gol desvaneció esas esperanzas. Después de que Rashan Gary detuviera a Achane en segunda oportunidad y Tagovailoa no pudiera conectar con Jonnu Smith en tercera oportunidad, Quay Walker hizo una captura en cuarta oportunidad con 9:33 restantes.
Un pase completo de 49 yardas de Love a Jacobs preparó el terreno para el gol de campo de 33 yardas de McManus con 5:02 por jugarse. Miami completó el marcador con un pase de touchdown de 12 yardas desviado de Tagovailoa a Tyreek Hill con 3:04 por jugarse.
El lento comienzo de Miami permitió a los Packers tomar el control.
Después de forzar un tres y fuera en la posesión inicial, los Dolphins le dieron a Green Bay una oportunidad de primero y gol cuando Malik Washington falló un despeje y Robert Rochell lo recuperó en la 9.
La pérdida de balón preparó el pase de touchdown de 3 yardas de Love a Reed en tercera y gol.
Green Bay llegó a la zona de anotación nuevamente en su siguiente serie cuando el touchdown de Jacobs coronó una serie de 12 jugadas y 76 yardas que duró casi siete minutos.
Los Dolphins tenían primera y gol en la yarda 9 en el segundo cuarto, pero se conformaron con el gol de campo de 33 yardas de Jason Sanders.
Green Bay luego anotó 10 puntos en los últimos 96 segundos de la mitad para poner el marcador en 24-3.
En tercera y dos desde la 12, Reed atrapó un pase cerca de la línea de golpeo y utilizó un bloqueo de Dontayvion Wicks para llegar a la zona de anotación.
Después de que Tagovailoa lanzara por encima de Achane en cuarta y cinco desde la 38 de Green Bay con 22 segundos restantes, un par de pases completos de Love a Tucker Kraft ayudaron a los Packers a ponerse en posición para el gol de campo de 46 yardas de McManus cuando el tiempo expiraba.
A partir de ese momento, fue prácticamente solo cuestión de asegurarse de que Love no pasara hambre.
“Eso fue lo más importante para mí, asegurarme de que Jordan recuperara su pierna”, dijo Kraft.
Semana 14
Delfines: recibirán a los New York Jets el 8 de diciembre.
Packers: En Detroit el próximo jueves por la noche.
Información: AP.