Los Seahawks cierran la Semana 7 con triunfo sobre los Texans

113
Seattle








Seattle, Washington.- Jaxon Smith-Njigba tuvo su quinto juego de recepción de 100 yardas, líder de la NFL, cuando los Seattle Seahawks vencieron a los Houston Texans 27-19 el lunes por la noche.

Smith-Njigba, quien llegó al partido liderando la liga en yardas recibidas, le dio a Seattle una ventaja de 14-0 al final del primer cuarto al atrapar un pase de touchdown de 11 yardas de Sam Darnold. Smith-Njigba celebró su cuarta recepción de touchdown de la temporada clavando el balón en el travesaño de los postes, lo que le valió una penalización por conducta antideportiva.

En total, Smith-Njigba atrapó ocho pases para 123 yardas. Se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia en registrar tres partidos consecutivos de 100 yardas, y sus cinco partidos de 100 yardas esta temporada lo sitúan en el segundo puesto en la lista de los Seahawks en un año.

Seattle atacó primero cuando el corredor Zach Charbonnet se lanzó desde una yarda en la segunda serie ofensiva de los Seahawks, dándoles una ventaja de 7-0. Tuvieron una excelente posición de campo gracias a la captura de 18 yardas del apoyador Uchenna Nwosu sobre CJ Stroud, que dejó a los Texans en su propia yarda uno. Fue la tercera captura más larga en la historia de los Seahawks.

Charbonnet anotó su segundo touchdown del juego, una carrera de dos yardas, al final del tercer cuarto para darle a los Seahawks una ventaja de 27-12.

Mientras tanto, Houston anotó su primer touchdown del partido cuando Darnold fue capturado en su propia zona de anotación a mediados del tercer cuarto. El ala defensiva de los Texans, Will Anderson Jr., recuperó el balón suelto en la zona de anotación de los Seahawks, pero Houston no logró convertir su intento de dos puntos.

El único touchdown ofensivo de los Texans llegó gracias a un pase de touchdown de cuatro yardas de Stroud al corredor Woody Marks con solo 2:04 restantes en el tiempo reglamentario.

Ka’imi Fairbairn añadió dos goles de campo para los Texans, cuya racha de dos victorias consecutivas se rompió y quedó en 2-4 en lo que va de temporada. Jason Myers, por su parte, convirtió dos de tres intentos para los Seahawks, que avanzaron a 5-2 en la temporada y empataron en la cima de la NFC Oeste con los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.

La victoria dejó el récord de Seattle en casa con 2-2. La temporada pasada, los Seahawks tuvieron un récord de 3-6 en el Lumen Field. Los Texans tienen un récord de 1-3 como visitantes.

A continuación
Texanos: reciben a San Francisco el próximo domingo.

Seahawks: Semana de descanso, seguida de visita a Washington el 2 de noviembre.

Información: AP.