Xolos de Tijuana

A las siete de la tarde del miércoles el Xolos-Boca en el Caliente

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- La Frontera de Tijuana vibrará con el choque internacional entre el Club Tijuana y Boca Juniors de Argentina, encuentro espectacular que se desarrollará este miércoles 10 de Julio en la cancha del Estadio Caliente (19:00 horas Pacífico), con motivo del cierre de preparación de los Xoloitzcuintles de cara al arranque del Torneo Apertura 2019.

El partido tendrá elementos interesantes ya que se tiene preparado un espectáculo total con la presentación del plantel Xoloitzcuintle, así como el nuevo Jersey del Club Tijuana y de igual forma la inauguración del equipo de luces LED con las que se iluminarán la tribunas del Mictlán.

Habrá un espectáculo musical que correrá a cargo por el Nortec Collective, para acompañar una noche que nunca olvidarás previo al inicio de la nueva temporada.

Además del cuadro de lujo que presentará Boca Juniors con todas sus estrellas, podrás presenciar un homenaje al jugador argentino mundialista, Carlos Tevez, quien también estará presente en el Estadio Caliente.

Para este partido se pueden adquirir boletos en taquillas del Estadio Caliente, así como en Farmacias Roma. Los precios son:
General: 150 pesos
Zona 2: 300 pesos
Zona 1: 600 pesos
VIP: 1210 pesos
Plateas: 1265 pesos

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top