Xolos de Tijuana

Acercarse más a la liguilla, meta de Xolos en visita a CU

Ignacio Rivero/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles trabajaron este miércoles en las instalaciones del Estadio Caliente previo al duelo ante los Pumas de la UNAM, juego correspondiente a la Fecha 14 de la LIGA MX- CLAUSURA 2019, el cual se jugará el próximo domingo 14 de Abril en la CDMX.

Los jugadores Rojinegros Luis Fuentes y el cumpleañero José Ignacio Rivero, coincidieron en conferencia de prensa tras la práctica en el Mictlán, y señalaron que el duelo a desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario será vital en las aspiraciones para acceder a la fiesta grande del Futbol Mexicano.

“Estamos en instancias donde se juegan cosas importantes y vamos con la mente puesta en que vamos a conseguir un buen resultado para entrar a Liguilla, que es lo que todos queremos”, expresó ‘Nacho’ Rivero.

El dorsal #8 Rojinegro advirtió sobre las complicaciones a las que se enfrentarán ante los universitarios, no solo por el campo y el horario, sino por la calidad de jugadores con la que cuentan los capitalinos.

“C.U. una cancha grande, ser un equipo inteligente y jugar corto, haciendo lo que hemos venido trabajando con las transiciones porque ellos cuentan con jugadores rápidos, de buen pie, que buscan eso, provocar un error nuestro, tomarnos desarmados y eso es lo que tenemos que contrarrestar del rival”, concluyó Rivero.

Luis fuentes, quien se desempeña por la banda izquierda, habló sobre los trabajos tácticos a la orden del Director Técnico Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, que se han venido dando en los últimos días, además del estilo de juego que se busca conseguir.

“Sabemos que rival vamos a enfrentar”, dijo Fuentes, quien militó con el cuadro universitario en el pasado. “Para sacar un resultado positivo dependemos única y exclusivamente del trabajo que podamos realizar individual y colectivamente para poder ofender al rival y ser un equipo eficaz”, concluyó Luis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top