Deportes

Alberca de Vida Digna cerrada por mantenimiento

La alberca permanecerá cerrada/Inmudere




Ensenada, Baja California (Boletín).- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), informa a la comunidad que la alberca de la Unidad Deportiva Francisco Villa -Vida Digna- estará cerrada por mantenimiento.

Javier Gerardo Beltrán, director de Inmudere, explicó que el cierre es temporal, ya que se descompuso una de las bombas, por lo que en estos días estarán haciendo las reparaciones correspondientes.

El funcionario municipal afirmó que una vez que se hayan llevado a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación, informarán a la brevedad que ya está funcionando para uso de la comunidad.

“De antemano esperamos que disculpen los inconvenientes, pero es importante darle servicio a la alberca de esa unidad deportiva para seguir ofreciendo buen servicio en nuestros espacios deportivos”, reiteró el director de Inmudere.

En tanto la alberca de Valle Dorado está disponible de 7:00 a 21:00 horas, los horarios para nado libre (público general) son de lunes a viernes de 6:00 a 15:00 horas y domingos de 9:00 a 16:00 horas.

Javier Beltrán mencionó que las personas interesadas en ese servicio deberán comunicarse al 176 4455 y 177 0744, también pueden enviar mensaje a la página:

www.facebook.com/InmudereEnsenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top