BASQUETBOL

Alberto Medina destaca lo dejado por el coach Elusich en Ensenada Lobos

Alberto Medina (d.) con Jorge Reyes, el coach Elusich y Sandra Bucio, al inicio de la temporada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Alberto Medina participa en el cuerpo técnico de Ensenada Lobos junto a Sandra Bucio, hoy encabezado por Jorge Reyes frente a la salida del entrenador con el que los tres colaboraron, Marcelo Rafael Elusich, ahora con Laguneros de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Seguimos con la base del trabajo de Marcelo, entrenamos de la misma manera y seguimos con el mismo sistema defensivo y ofensivo. Se le extraña al coach Marcelo pero fueron triunfos importantes”, dijo sobre los resultados favorables más recientes en casa ante Guaycuras, Liebres y Marlins.

El coach nacido en Ensenada, resaltó la presencia de elementos como Jeff Early y Luis “Chupa” Ramírez, ambos con experiencia en el baloncesto profesional.

“Es de bastante ayuda tener estos jugadores de gran recorrido y experiencia. Ellos tienen su punto de vista y se les toma en cuenta”, afirmó.

También confió en el futuro del equipo líder de Cibapac.

“El grupo está muy unido y tenemos la confianza de que vamos a estar en la final”, refirió.

En lo personal, señaló: “Estoy muy emocionado, se extrañaba (tener un equipo) en la ciudad y debemos conservarlo para futuras generaciones. A mí me ha ayudado estar con el coach Marcelo, con Jorge y Sandra, entre todos aprendemos de  nuestros puntos de vista y nos ayuda a crecer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top