Deportes

Alcalde electo de Ensenada gestiona recursos ante Conade

La delegación encabezada por el alcalde electo estuvo en Conade/Armando Ayala




Ciudad de México.- El alcalde electo de Ensenada, Armando Ayala Robles, dio seguimiento a la gestión de recursos para infraestructura deportiva ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade) que constan de un monto superior a los 56 millones de pesos.

Como parte de su gira de trabajo en la Ciudad de México, el próximo presidente municipal fue acompañado por Laura Marmolejo, responsable de la transición en el Instituto del Deporte de Ensenada, y Roberto Beltrán Ramonetti, reconocido por su trayectoria en el taekwondo nacional.

Ellos se reunieron con el Subdirector del Deporte de Conade, Adolfo Fierro Rodríguez, ante quien presentaron los proyectos y se proporcionaron los lineamientos para acceder a los programas de acuerdo a la asignación de presupuesto del año entrante destinados para Conade.

Armando Ayala detalló que además se aportaron mecanismos para los recursos de infraestructura deportiva en donde se acordaron convenios de colaboración para patrocinios por empresas internacionales.

Sustentó que la visión del deporte para el municipio de Ensenada es realizar un censo de las instalaciones deportivas y las condiciones actuales de cada una de estas, así como las alternativas para la rehabilitación.

Además, estructura más eficiente y controles de recuperación de recursos por la utilización de las unidades, concesiones y cobros por entradas.

Entre los proyectos, destacan la remodelación y equipamiento para la unidad deportiva de Valle Dorado, por un monto superior a los 15 millones de pesos; la remodelación de la unidad deportiva que se encuentra en Pórticos del Mar, que requiere de 3 millones 674 mil pesos.

Asimismo, la remodelación de la unidad deportiva Sullivan por más de 16 millones 720 mil pesos, así como la construcción de una cancha de fútbol soccer con pasto sintético en la delegación de San Quintín la cual requiere de 14 millones de pesos y finalmente, la reconstrucción de pista de atletismo de la unidad Sullivan por más de 6 millones 500 mil pesos.

Información: Armando Ayala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top