Xolos de Tijuana

Aldo Cruz, refuerzo de Xolos volverá de Lima para disputar la titularidad

Aldo Cruz, surgido de América, es uno de los elementos contratados para el A2019/Alejandro Zepeda





Tijuana, Baja California.- Aldo Cruz ha llegado a Tijuana para pelear la titularidad en la lateral izquierda de Xolos contra un experimentado Luis Fuentes, aun cuando sus primeros meses como refuerzo estará ausente pues se encuentra en Lima para disputar los Juegos Panamericanos con México.

Al defensor llegado de Lobos BUAP tampoco le pesa el hecho de no haber sido considerado por América, el club que lo debutó en el futbol mexicano.

“No queda espinita porque gracias a ellos debuté y a cada uno le llega su momento en ciualquer instante. Salí del club y las cosas pasan por algo. Estoy en Xolos y se viene algo muy bueno”, dijo días atrás durante su presentación en el club fronterizo, antes de su viaje a la capital peruana.

De su vinculación con Xolos, refirió: “Uno tiene la incertidumbre de a dónde va a llegar cuando se acaba una temporada. Hubo contacto con Xolos y se dio la contratación, así que agradezco a la directiva el reto de pelear liguilla para adaptarme lo más pronto posible”.

En el inicio de la temporada, la lateral izquierda de Xolos ha sido ocupada por el uruguayo Ignacio Rivero, aun cuando su competencia directa con el puesto será contra Luis Fuentes.

“Es buena la competencia para crecer más. En Lobos le aprendí a mis compañeros y ahora vengo a aprenderle a Luis”, explicó previó a su incorporación a la selección “para buscar algo histórico con México en los Juegos (Panamericanos)”.

También admitió la trayectoria internacional de la mayor parte del plantel de Xolos.

“Todos los que llegamos debemos darle con todo. Hay mucho extranjero pero han traído más mexicanos que buscamos un lugar en el equipo”, afirmó.

Otro refuerzo de Xoloitzcuintles convocado a Juegos Panamericanos es Mauro Lainez, también llegado de Lobos BUAP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top