Liga Norte de Mexico

Alejandro “Cora” Ortiz por su resurgimiento, de nuevo desde Marineros

Alejandro Ortiz refuerza a los bicampeones en ruta a las semifinales/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Alejandro Ortiz, El Cora, inició desde los Marineros de Ensenada lo que vendría más adelante en su carrera como integrante tanto de Diablos Rojos del México como de Guerreros de Oaxaca, equipos de la misma organización.

A 10 años de su primer llamado a Liga Mexicana de Beisbol, el jugador nayarita ha sido dejado libre y regresa al mismo trampolín del que se proyectó entonces, los Marineros de la Liga Norte de México.

“Estoy contento de regresar a esta ciudad en la que empecé a jugar beisbol. Desgraciadamente vengo de una operación. Ya me siento al cien por ciento de una lesión en el tobillo que tuve hace seis años y de la cual me volví a resentir”, indicó.

El fielder del equipo conducido por Ramón Esquer confirmó que jugará la postemporada de Liga Norte de México a partir del fin de semana, en espera de cumplir para regresar a Liga Mexicana.

“Estoy libre para cualquier equipo que me llame”, refirió.

En su regreso al circuito del que surgió, dijo: “Hay muy buen nivel y tengo que adaptarme a la competencia después de nueve mes de inactividad”.

Sobre el bajón experimentado por los Marineros durante las dos semanas más recientes, consideró que el equipo bicampeón logrará superarlo.

“Estamos unidos, todos los equipos tienen sus baches, pero es momento de salir de la mala racha”, apuntó el beisbolista que batea para .312 en nueve juegos, con un jonrón y dos carreras producidas.

Los Marineros cerrarán la temporada de martes a jueves en el deportivo Antonio Palacios contra los Rojos de Caborca, mismo rival que encontrarán en semifinales.

Si gana por limpia, el equipo ensenadense recibirá la serie como local; si no, todo iniciará en Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top