BEISBOL

Alexis Lara suma entradas desde el bullpen, esperando su regreso como abridor

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Mientras espera el momento de regresar a la rotación abridora de los Marineros de Ensenada, Alexis Lara intenta recuperar su confianza ejerciendo como relevista, una encomienda ya conocida por él.

“Siempre fui relevo cuando estuve con San Diego Padres y con El Escogido en República Dominicana. Fue en 2016 cuando se tomó la decisión de ponerme a abrir juegos cuando pasé por Caborca (en Liga Norte de México). Me fue bien y me quedé”, recordó.

El pitcher campeón con los Marineros en 2017 muestra récord de 0-2 en 42 entradas y dos tercios, con 27 ponches y efectividad de 5.48.

“Tuve más salidas malas que buenas como abridor y el manager tomó la decisión de mandarme al bullpen. Llevo bastantes entradas en blanco, con una buena cantidad de ponches, así que me siento bien tratando de retomar la confianza”, comentó.

El lanzador dominicano lanzó una entrada en blanco el miércoles durante la victoria de 1-0 sobre los Tiburones de Puerto Peñasco para preparar el terreno a un salvamento más de Luis Ramírez.

“Mi meta es regresar como abridor, pero me siento bien lanzando una o dos entradas porque me gusta ser relevo. Estoy bien, fuerte, con mi velocidad de siempre, apoyando al equipo para lograr otro campeonato”, apuntó.

Alexis Lara agradeció a la gerencia y el cuerpo técnico de los Marineros “por haber pensado en la posibilidad de ir al bullpen, esperando a que recupere la confianza y regrese a iniciar juegos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top