BEISBOL

Amarran serie los Tigres en Tijuana





Los Tigres aseguraron la serie en Tijuana

Los Tigres aseguraron la serie en Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- René Reyes conectó cuadrangular solitario pero los Toros de Tijuana no pudieron darle alcance a Tigres de Quintana Roo y cayeron 6-7 para ceder la serie en el estadio Gasmart.

Luego de dos rápidas entradas los “felinos” atacaron en la tercera al llenar las bases ante Walter Silva, anotando Greg Golson de “caballito” con golpe a Dustin Martin y Carlos Gastélum con rodado a las paradas cortas de Francisco Peguero para el 2-0.

En el cuarto acto los sureños agregaron tres más; las primeras dos producidas con un triplede Golson y el propio estadounidense anotó con elevado al derecho del “Chispa” Gastélum.

Ramón Ortiz ganó el encuentro

Ramón Ortiz ganó el encuentro

La visita se alejó en la parte alta del sexto tramo con una poderosa línea de Francisco Peguero que de aire se estrelló en la barda para remolcar a Gastélum y Dustin Martin y poner los cartones 7-0.

La ofensiva “taurina” despertó en el fondo de ese mismo sexto capítulo con un ataque de cuatro rayitas gracias a dobletes productores de Eduardo Arredondo e Isaac Rodríguez, además Óscar Robles llevó otra con sencillo y Emmanuel Valdez remitió la cuarta con batazo de dos almohadillas para poner la pizarra 7-4.

Los Toros le pusieron un toque de drama en su última oportunidad con el madero al explotar René Reyes con su noveno cuadrangular de la temporada y Luis Mauricio Suárez remolcó a Carlos Valencia con sencillo para el marcador final de 7-6.

Ramón Ortiz fue el pitcher ganador en cinco entradas y un tercio de labor para cuatro carreras. Seis hits, tres ponches y una base por bolas, con relevos de Arturo Barradas, Jesús Castillo y rescate para Francisco Rodríguez, quien aceptó las otras dos carreras.

Walter Silva cargó con el revés en apenas tres entradas y dos tercios de cinco anotaciones, ocho imparables, tres chocolates y un pasaporte, con desfile posterior de José Meraz, Francisco Lizárraga, Jesús García, Jason Urquídez, Dennys Reyes y Mario Mendoza Jr.

CIERRA SERIE
Los Toros de Tijuana evitar la limpia en el estadio Gasmart y cortar la mala racha de cuatro derrotas cuando se vuelvan a ver las caras con Tigres de Quintana Roo en el tercer choquede la serie pactado para las 19:05 horas.

Los abridores probables son Carlos Bustamante (1.2, con 1.76) por Tigres y Rafael Díaz (0-1; 3.21) por Toros.

Los Toros tratarán de rescatar el último juego de la serie este jueves

Los Toros tratarán de rescatar el último juego de la serie este jueves

Información y fotografías: Toros de Tijuana.

To Top