Deportes

Ana Fernanda Villela y Ángel Domínguez reconocidos como Ciudadanos Distinguidos

Ana Fernanda Villela con el alcalde Marco Novelo/XXII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California.- La atleta con Síndrome de Down, Ana Fernanda Villela Collins, fue reconocida como Ciudadano Distinguido de Ensenada en el rubro deportivo.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada informó que entre los méritos de la gimnasta que entrena en Baja Dynamo está la obtención de la medalla de oro en  los Juegos Mundiales de Verano Special Olympic en Abu Dhabi como seleccionada de México.

El metal dorado lo obtuvo en manos libres, además de bronce en la barra de equilibrio, quinto lugar en all around (puntuación general), séptimo en salto de caballo y octavo lugar en barras asimétricas.

Antes, en enero de 2018, logró cuatro medallas de oro y una plata en el Nacional de Olimpiadas Especiales de Puebla, donde fue catapultada al Mundial.

En 2019 también recibió el premio a la Excelencia Deportiva, ceremonia organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Periodismo

El periodista Ángel Domínguez junto a su familia

También ligado al deporte estuvo el reconocimiento a Ciudadano Distinguido en materia de periodismo con el reconocimiento al reportero de Periódico El Vigía, Ángel Domínguez Niebla.

También ligado al deporte estuvo el reconocimiento a Ciudadano Distinguido en materia de periodismo con el reconocimiento al reportero de Periódico El Vigía, Ángel Domínguez Niebla, con experiencia en radio, televisión y principalmente en la prensa escrita.

A partir de agosto de 2015 decidió emprender el proyecto “En la Mira”, una sección que tiene más de 525 historias contadas sobre los logros de deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top