Connect with us



Espectáculos

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en Ensenada, Baja California

Published

on



Andrea Bocelli ofrece un concierto en la ciudad de Ensenada, Baja California el sábado 11 de junio en las instalaciones del Club Bajamar.

Hasta el momento es la única fecha que se tiene contemplada en México como parte de la gira mundial «Believe world tour».

Será la primera vez que el tenor italiano se presente en el norte de México.

Antes de llegar a Baja California, el interprete de «Vivo por ella» habrá recorrido países como Estados Unidos, Islandia, Holanda, España, Italia, Noruega, entre otros.

Los precios de los boletos son estos:

Tenor VIP Plus  $ 17,598

Tenor VIP  $ 11,728

Zona Oro  $ 8,206

Zona Plata  $ 5,858

Preferente  $ 3,510

Gradas B  $ 1,866

Los precios son en pesos mexicanos y podrán ser adquiridos en la pagina www.funticket.mx 

 

 

 



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Espectáculos

Paul McCartney señala a John Lenon de separar a The Beatles

Fue en la transmisión de un episodio del programa de radio ‘This Cultural Life’ de la BBC que se transmitirá el 23 de octubre, McCartney señaló a John Lennon como responsable de disolver la banda.

Published

on



Paul McCartney ha vuelto a levantar controversia al hablar sobre la separación de los Beatles , siendo enfático que nunca promovió la disolución del cuarteto de Liverpool. Fue en la transmisión de un episodio del programa de radio ‘This Cultural Life’ de la BBC que se transmitirá el 23 de octubre, McCartney señaló a John Lennon como responsable de disolver la banda.

La estatua del cuarteto de Liverpool es una de los emblemas para los amantes de la música de la banda.

© Getty Images Europe La estatua del cuarteto de Liverpool es una de los emblemas para los amantes de la música de la banda.

Yo no incité la separación. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: `Me voy de los Beatles. ¿Eso es instigar la separación o no?

Los fanáticos de la emblemática banda han debatido por décadas acerca de quién fue el responsable de la separación, y hay un bando de ellos que han culpado a McCartney.

Sin embargo, McCartney dijo que el deseo de Lennon de ‘liberarse’ fue el principal motor de la separación.

Los rumores y confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les solicitó a los miembros que no dijeran nada hasta que se concluyeran algunos acuerdos comerciales, comentó McCartney.

Esta entrevista tiene lugar previo al estreno de un documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. Este documental llamado: ‘The Beatles: Get Back’ se estrenará en noviembre a través de Disney+, en el que se abordará la agria disolución del grupo. Los comentarios de McCartney fueron reportados por The Observer .

El periodista John Wilson fue directo al cuestionar sobre la decisión de emprender su propio camino, McCartney respondió: Esto le representó un periodo de tristeza a McCartney por la separación, señalando que el grupo seguía haciendo ‘cosas muy buenas’. ‘Ésa era mi banda, ése era mi trabajo, ésa era mi vida. Claro que yo quería continuar’, señaló McCartney.



Continue Reading

Espectáculos

Desmontan 25 hectáreas sin permisos ambientales para el concierto de Christian Nodal

“Qué necesidad existe de permitir que se lleve a cabo un concierto tipo las pulgas a Valle de Guadalupe y hacerlo corriente»

Published

on



Empresarios del entretenimiento desmontaron 25 hectáreas en Valle de Guadalupe sin estudios de impacto ambiental, ni permisos del gobierno del estado para inaugurar un foro donde se presentara el cantante grupero Christian Nodal este sábado 9 de octubre, asi lo comento Paula Pijoan, Consultora en Vegetación Nativa.

Desde hace unos años los eventos masivos comenzaron a dañar la flora y fauna de la zona.

APM Producciones, empresa que trae al artista,  desmontó 25 hectáreas de vegetación “pristina” que estaban destinados a conservación o uso agrícola.

A la venta boletos para concierto de Christian Nodal en Valle de Guadalupe?  | ClichéEn una semana, se destruyó todo a pesar de que el Gobierno del Estado, clausuró la obra; ahora, hay una anarquía en el Valle sin que nadie haga nada al respecto, sancionó.

Desde que se reiniciaron los eventos masivos en el Valle, específicamente los conciertos, empresarios se han manifestado en contra  por no coincidir con la visión natural del entorno ni ser afines a la cultura del vino.

Por otra parte Fernando de la Cruz, residente e integrante de un grupo de empresarios, sostuvo que la visión del Valle, no va de acuerdo a lo que actualmente se está realizando, como son los conciertos gruperos o cervecerías tipo cantinas.

Valle de Guadalupe, está dentro de las 10 zonas más reconocidas y más exitosas en todo el país, lo cual, ha sido trabajo de muchos años de integrantes de muchos sectores en la zona, por lo que piden que se le dé una imagen que calificó como “patética”.

“Qué necesidad existe de permitir que se lleve a cabo un concierto tipo las pulgas a Valle de Guadalupe y hacerlo corriente, por ello propondremos a los congresistas y autoridades estatales y municipales que se cambie el sentido de los eventos que se realizan”, enfatizó.



Continue Reading

Espectáculos

«La desalmada», Livia Brito vacaciona en Valle de Guadalupe

Published

on



Cada vez son más las celebridades de talla nacional e internacional que eligen al Valle de Guadalupe, en Baja California, para vacacionar y disfrutar de sus vinos y su apreciada gastronomía. En esta ocasión correspondió a la actriz cubana radicada en México, Livia Brito, quien visitó este maravilloso destino enoturístico este fin de semana, luego de terminar las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.

Durante su visita, la protagonista de la telenovela estelar del canal de Las Estrellas, número uno en rating, en este momento, se alojó en el complejo Maglén Resort, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades.

Apenas hace unas semanas, la bella actriz anunció en sus redes sociales que se tomaría unas vacaciones luego de las grabaciones de la telenovela, solicitando a sus seguidores que le hicieran recomendaciones acerca de dónde ir, por lo que se puede observar que la Ruta del Vino de Baja California debió ser una de las sugerencias mayormente recibidas.

El complejo enoturístico elegido por Brito es uno de los más completos en el Valle de Guadalupe, pues combina diversas opciones de hospedaje y la experiencia enológica con la producción de vinos de gran calidad, que recientemente fueron ganadores de medallas internacionales

Asimismo la experiencia incluye la extraordinaria gastronomía basada en productos de la región, a través de los restaurantes “Cantera” y “Yumano”, al igual que cuenta con una cervecería artesanal y una tostadora de café; sin dejar de mencionar su recorrido de plantas endémicas, arte y viñedos.

En los últimos meses son muchos los famosos que han acudido al Valle de Guadalupe a disfrutar de sus bondades, como son el actor y productor Mel Gibson, el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez, la actriz Milallany Marín y la cantante Julieta Venegas, al igual que lo han hecho anteriormente Ricky Martin, Chayanne, Rihanna, Lana del Rey y Drew Barrymore, entre otras celebridades.



Continue Reading

Las más leidas