OFF ROAD

Andy McMillin ganador extraoficial de la Baja 500

Con el número 31, Andy Millin salió primero y así arribó/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Andy McMillin, a falta de confirmación por parte de Score International, fue el ganador de la categoría Trophy Trucks durante la carrera fuera de camino Baja 500, cuya salida y meta se instaló por primera vez en el Hotel Estero Beach.

Con ello se apunta como favorito al ganar el serial 2019 del circuito presidido por Roger Norman, ya que también lideró la primera fecha, la carrera San Felipe 250 durante abril.

Dan McMillin fue el segundo en cruzar la meta

El piloto norteamericano,  primero en la parrilla de salida, consumó su tercer triunfo en Baja 500, sumado el de este día a los conseguidos en 2010 y 2017.

En segundo lugar llegó otro integrante de la familia McMillin, su primo Dan, tercero en el orden durante la salida; mientras que Bryce Menzies, undécimo en partir de la meta a las 8:00 horas, acechó como tercero en cruzar la meta horas más tarde, en búsqueda de su cuarta Baja 500, luego de las ediciones que lideró en 2011, 2012 y 2014.

Bryce Menzies en su acecho al liderato

Este domingo se darán a conocer de manera oficial los resultados durante la ceremonia de premiación en el mismo lugar de la salida y meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top