Aguilas de Mexicali

Antonio Castañeda, hoy en Marineros, motivado por firmar con las Águilas de su natal Mexicali

Antonio Castañeda fue visto en Ensenada antes de ser firmado por Mexicali/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Antonio Castañeda ha cumplido con uno de sus anhelos de infancia, ahora como beisbolista profesional, pues fue firmado por el equipo de Liga Mexicana del Pacífico de su ciudad natal, Águilas de Mexicali.

“Se siente bien jugar en tu tierra y con tu gente. Fueron como tres semanas a un mes de pláticas viniendo a mis juegos y observándome y me llamaron cuando estaba en una gira por La Paz cuando me informaron que sería la primera firma”, indicó el también jugador de los Marineros de Ensenada.

“Desde chiquito he querido jugar con Águilas y estoy muy contento porque es uno de mis sueños”, apuntó el bateador zurdo firmado en el verano por Diablos Rojos del México, organización que lo ha enviado a los Marineros, su sucursal en Liga Norte de México.

Su inicio en Ensenada superó las expectativas que había en él como novato, pero al paso de los juegos ha conocido las exigencias de un circuito profesional, en este caso de desarrollo.

“Empecé muy bien y bajé un poco mi ritmo de bateo, aprendiendo a ajustarme al pitcheo porque hay muy buen nivel”, consideró.

Los Marineros han perdido dos series consecutivas por limpia ante los Algodoneros de San Luis y pretenden conseguir la que disputan en Caborca ante los locales Rojos.

“Hemos tenido una racha mala y esperamos cerrar fuerte para llegar fuertes a playoffs”, apuntó.

Y sobre las posibilidades de ser llamado a Diablos Rojos, estimó que aún es prematuro, pero “resulta una motivación ver a nuestros compañeros subir al equipo grande”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top