Xolos de Tijuana

Atlas, el siguiente paso en el camino por recorrer de Xolos Femenil

Xolos Femenil buscará su tercera victoria de la temporada/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El equipo Femenil del Club Tijuana se prepara de cara al siguiente compromiso de la LIGA MX-FEMENIL Clausura 2020, en la cual visitarán al Club Atlas de Guadalajara por la Fecha 6 del presente certamen.

La DT Xoloitzcuintle, Carla Rossi analizó el panorama previo al partido que se jugará el fin de semana en la Perla Tapatía.

“Las primeras tres jornadas fueron malas”, puntualizó.

“Pero partimos de eso para que ellas se dieran cuenta de lo que nos puede pasar, afortunadamente en Monterrey cambió la mentalidad y contra Juárez el funcionamiento mejoró mucho, pero aún falta camino por recorrer”, señaló Carla ante los medios de comunicación este jueves en Tijuana.

Sobre las bajas que ha tenido por las convocadas a Selección para el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a los JJOO de Tokio 2020, Carla destacó el aspecto positivo de integrar al representativo nacional.

“Siempre que una jugadora es entrenada por cualquier otro cuerpo técnico aprende una perspectiva nueva y una idea de juego diferente, eso la ayuda a entender el futbol mejor. Además en selección el ritmo de competencia y las exigencias son mayores, claro que sí nos beneficia que vayan con la Selección”, dijo.



De frente al choque ante Atlas, Rossi resaltó la importancia que tiene mantener el orden enfrentando a un equipo que llega como líder del torneo.

“Hicimos una buena semana aunque fue muy corta pero las jugadoras están concentradas en lo que tenemos que hacer, Atlas es líder y será un duelo complicado, pero trabajamos para que sea un muy buen encuentro”, finalizó la estratega.

El equipo femenil viajará a la Perla Tapatía en la búsqueda por los tres puntos, el partido será a las 11:00 horas (Centro) en las acciones de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX- Femenil.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top