Xolos de Tijuana

Atlas le saca el empate a Xolos, que se quedó con ocho en la cancha

Atlas lo empató al final/Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Camilo Sanvezzo salió de la banca para anotar el gol que le había dado a Xolos de Tijuana la ventaja, pero en tiempo de posición Manuel Balda hizo el empate a dos para Atlas de Guadalajara en el juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 que se jugó en el Estadio Caliente.

Atlas, que llegó a 18 puntos, mismos a los que arribó Xolos, tomó ventaja con gol de Facundo Barceló, pero Leonel Miranda de penal y Sanvezzo dieron la voltereta hasta que en la compensación llegó el golazo de Balda.

Xolos terminó el juego con ocho jugadores por las expulsiones de Ariel Nahuelpán, Kevin Balanta y Camilo Sanvezzo.

Al minuto 41 de un primer tiempo de escasas acciones sobre los arcos, Jesús Angulo y Mauricio Cuero se combinaron por izquierda y éste último centro para encontrar la cabeza de Facundo Barceló, quien marcó ante una salida errática del portero de Xolos, Lajud.

Y en la última jugada del primer lapso, Ángel Sepúlveda recibió falta dentro del área por parte del central colombiano de Atlas, Jorge Andrés Segura, la cual tuvo que ser revisada en el VAR por el árbitro Diego Montaño.

Validada como falta, Leonel Miranda cobró el penal y lo anotó al 48.

Al 70, el cambio funcionó para el técnico Pareja que ingresó a Camilo Sanvezzo, anotador del gol de la diferencia al iniciar una ofensiva que él mismo finalizó al contrarrematar un disparo al poste de Ariel Nahuelpán.

De inmediato, al 72, el mismo Nahuelpán salió expulsado por roja directa para dejara Xolos con 10.

Ya en tiempo agregado también vio roja directa el contención colombiano de Xolos, Kevin Balanta, con seis minutos por compensarse, mientras que Camilo Sanvezzo salió expulsado por doble amarilla.

Cuando el tiempo se agotaba, llegó un zurdazo de media distancia lanzado por Manuel Balda para el empate final.

Xolos

Gibran Lajud, Omar Mendoza (Ignacio Rivero, 66), Julián Velázquez, Jordan Silva, Aldo Cruz, Kevin Balanta, Leon iOS el Miranda, Miller Bolaños, Mauro Lainez (Diego Braghieri, 76), Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda (Camilo Sanvezzo, 62).

D.T. Óscar Pareja.

Atlas

Andrés Vargas, Ismael Govea, Hugo Nervo, Jorge Segura, Jesús Angulo (Christopher Trejo, 75), Édgar Zaldívar (Manuel Balda, 71), Lorenzo Reyes, Ian Jairo Torres (Andrés Andrade, 46), Osvaldo Martínez, Mauricio Cuero y Facundo Barceló.

D.T. Leandro Cufré.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top