Xolos de Tijuana

Pareja, técnico de Xolos, carga contra Diego Montaño por las tres rojas ante Atlas





Tijuana, Baja California.- Óscar Pareja, como pocas veces, arremetió contra un árbitro.

Diego Montaño recién había expulsado a tres de sus jugadores: Ariel Nahuelpán, Kevin Balanta y Camilo Sanvezzo. Y ya con ocho elementos en la cancha del Estadio Caliente, Atlas empató a dos en el sexto minuto de la reposición.

“Qué absurdo lo que pasó en el segundo tiempo. Lo siento mucho por el futbol. Los protagonistas del juego son los futbolistas y acá, hoy, esta noche, se ha demostrado una vez más que los protagonistas han cambiado”, criticó el técnico colombiano.

“Siento mucho por el futbol mexicano la presentación arbitral, muy, muy absurda, porque no lo merecen los futbolistas que trabajan toda la semana y terminar con una cosa como ésta. Nos vamos muy amargos todos. Hoy llegamos a topes de la ridiculez”, agregó.

Así salió del Estadio Caliente la terna arbitral encabezada por Diego Montaño

En cuanto a las acciones puntuales, admitió que la roja directa a Kevin Balanta, aun cuando no la había revisado en video, fue por abuso de fuerza.

Sin embargo, aseguró que la roja que vio Ariel Nahuelpán, también sin amonestación de por medio, fue injusta pues “estaba de espaldas”, mientras que antes de que Sanvezzo recibiera la segunda amarilla, consideró que hubo un penal contra él mismo que no se pitó.

“Qué noche difícil”, señaló, para luego matizar: “Asumimos la responsabilidad de lo que no hicimos bien porque no podemos meternos en la falda de las excusas”.

En lo futbolístico destacó “el primer tiempo de Xolos”.

“Creo que tuvimos una gran presentación y pudimos irnos con una ventaja en el primer tiempo y eso nos dio la confianza de que tendríamos un segundo tiempo positivo para sacar los tres puntos”, agregó.

Xolos y Atlas se quedaron con los mismos puntos, 17, aún fuera de zona de liguilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top