Deportes

Atlas por el pase a la final; Real Azteca en veremos





Ensenada, Baja California.- Atlas se juega el pase a la final este domingo ante Amateur Guadalajara de Tijuana y Real Azteca tendrá que esperar para conocer una resolución que le dejaría cerca de la eliminación en la Copa Baja California.

El campeonato que reúne a los equipos campeones de las ligas de futbol infantil y juvenil del estado, categoría Infantil Mayor, inició este sábado en el campo seis de Ciudad Deportiva con las dos primeras fechas de la competencia.

Atlas va por el pase a la final este domingo

En el grupo dos están a la cabeza dos equipos, Atlas de Ensenada y Amateur Guadalajara, quienes se enfrentan hoy por el pase a la final.

Atlas superó a Independencia España 3-0 con dos tantos de Ramiro Rolón y uno de Guillermo Cochran.

En la segunda fecha, los rojinegros superaron a Deportivo Piratas de Tecate 8-3 con cinco goles de Abner Méndez, dos de Ramiro Rolón y uno de Fernando Gaona.

Amateur Guadalajara marcha líder de grupo junto a Atlas

Amateur Guadalajara también ganó sus dos partidos: el primero 4-0 sobre Piratas y el segundo 6-1 sobre Independencia España.

La figura del conjunto proveniente de Tijuana fue Ezequiel Osuna al anotar cuatro goles durante la doble jornada.

En el grupo uno marcha al frente el conjunto tijuanense América 2000 tras ganar sus dos partidos ante Instituto Patria de Mexicali y Guerreros de Rosarito por marcadores respectivos de 3-0 y 1-0.

Real Azteca ganó uno de sus juegos

Si los americanistas ganan su juego de la tercera fecha ante Real Azteca estarán clasificados a la final como primer lugar de su grupo.

Real Azteca, por su parte, dificultó sus posibilidades luego de que su encuentro contra Instituto Patria fuera suspendido en el segundo tiempo cuando se encontraba empatado a uno por el ingreso a la cancha del técnico local Pavel Alvarado.

El juego entre Real Azteca de Ensenada e Instituto Patria no pudo finalizar debido a que el árbitro decidió suspenderlo por el ingreso del técnico de los primeros, Pavel Alvarado, al terreno de juego

La resolución de este caso se dará a conocer este domingo a las 7:00 horas por parte del representante de la Asociación Estatal de Futbol en Ensenada, Adrián García Mora.

En su segundo juego del día, Real Azteca superó a Guerreros de Rosarito 3-2 con dos anotaciones de Daniel Monge y una de Liam Oceguera.

El conjunto dirigido por Pavel Alvarado, al igual que Atlas, representan a la Liga Infantil y Juvenil de Ensenada.

Grupo uno

Equipo Puntos

América 2000    6

Real Azteca        3*

Instituto Patria 0*

Guerreros          0

*Un resultado pendiente

Grupo dos

Equipo Puntos

Amateur Guadalajara    6

Atlas de Ensenada          6

Independencia España 0

Deportivo Piratas            0

To Top