Deportes

Ganan los Xolos Sub 17, pierden los Sub 20

Ensenada, Baja California.- Los planteles Sub 20 y Sub 17 de los Xoloitzcuintles de Tijuana se enfrentaron en el campo Nueva Ensenada a dos seleccionados locales, con miras a su participación en el Torneo Apertura 2012.

El equipo Xoloitzcuintle Sub 17 goleó al representativo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil 3-0, mientras que los integrantes del plantel Sub 20 cayeron con un combinado de la Liga de Primera Fuerza por 1-0.

Los Xolos Sub 17 vencieron al seleccionado local de la Liga Infantil y Juvenil

Los goles de Xoloitzcuintles en el primero de los encuentros fueron obra de Marc Anthony, Alberto García y Jaime Valenzuela, todos en el primer tiempo.

Luego, ante una escasa concurrencia, la selección de la Liga de Primera Fuerza superó a los Xolos Sub 20 con anotación de Alejandro Llamas al minuto 15 del complemento.

La selección de primera fuerza se impuso a Xolos 1-0

Los planteles de Xoloitzcuintles de Tijuana iniciarán su participación en los torneos Sub 17 y Sub 20 el viernes 20 de julio cuando Puebla visite la frontera.

La selección ensenadense de la Liga Infantil y Juvenil fue dirigida por Pavel Alvarado y también incluyó jugadores del sur de California que asistieron para ser vistos por los representantes de Xoloitzcuintles.

El otro plantel, el seleccionado de la Liga de Futbol de Primera Fuerza, fue conformado únicamente por jugadores registrados en su padrón, bajo la dirección de Héctor “Careco”  Barba.

To Top