BEISBOL

Aumenta intensidad en Tucson





Los Toros entrenan en Arizona

Los Toros entrenan en Arizona

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana continuaron su preparación en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona rumbo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Muy temprano y previo al calentamiento de sus compañeros, Luis Mauricio Suárez ya se encontraba realizando trabajos con relación a recuperación de la cirugía de espalda baja a la que se sometió el 31 de Octubre de 2015.
En los trabajos realizados en conjunto, los jugadores de cuadro entrenaron rodados hacia ellos y tiros a las bases, así como jugadas de doble robo por parte de la ofensiva. Por su parte los lanzadores subieron a la loma con situación de hombres en primera y tercera.
Para el día de mañana, los jugadores de posición practicarán su comunicación durante elevados y los pitchers realizarán labores de fildeo en uno de los campos pertenecientes al Kino Sports Complex.
Por su parte, José Guadalupe Chávez, Isaac Rodríguez, José Gil y Omar Rentería se presentarán a hacer trabajos previos al entrenamiento del equipo.
Los Toros de Tijuana permanecerán entrenando en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona hasta el 26 de marzo y regresarán al estadio Gasmart para cerrar su preparación y recibir a los Broncos de Reynosa el viernes 1 de abril a las 19:00 horas en el juego inaugural.

To Top