Connect with us



BOXEO Y MMA

Axel “Mini” Vega peleará por campeonato en Puerto Rico

Published

on

El boricua "Bimbito" Méndez será rival de "Mini" Vega/WBO

Ensenada, Baja California.- Axel “Mini” Vega (10-1-0, 6 KO´s) no pudo pelear este sábado en la función Buscando un Ídolo a la que había entrado como emergente en su natal Ensenada, pues se encuentra en Puerto Rico.

Dentro de una semana, el sábado 26 de octubre, peleará por el campeonato vacante de la división paja promovido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB-NABO) en la revancha contra Wilfredo “Bimbito” Méndez (10-1, 4 KO´S) en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto.

“Vengo con todo, tuve una gran preparación y le digo a mi oponente que haga todo lo posible para dar una gran pelea”, dijo al verse por primera vez con su rival después de perder con él, por decisión, en septiembre de 2018.

Por su parte, el púgil local señaló: “No he peleado aquí (en Trujillo Alto) por años. Me siento totalmente bendecido por luchar por este título de la NABO. A mi oponente, gracias por venir a pelear, ya que no muchos lo hacen”.

BOXEO Y MMA

“Chema” triste por no pelear por positivo a COVID de la esquina rival, pero con “más hambre para regresar”

Published

on

Chema Ocampo regresó a Ensenada/Cortesía

Ensenada, Baja California.- “Triste por la noticia pero estoy bien, que es lo importante”. Así regresó a Ensenada Carlos Ocampo, luego de que su pelea de este sábado fuera cancelada por Zanfer Box en la Ciudad de México, debido a que el entrenador de Jorge “Chino” García dio positivo a COVID-19.

“Mi rival salió negativo, pero viajaron juntos y podría estar contagiado sin presentar síntomas”, refirió “Chema”.

“Estoy tranquilo por haber cumplido los protocolos de seguridad, una pared me dividió con mi rival y no hubo contacto (el viernes durante el pesaje cuando se encontraron)”.

“Era mi regreso después de seis meses y mi gente quería verme pelear, subir al cuadrilátero. Era una buena pelea, atractiva, de choque. Ahora vamos a seguir preparándonos para la próxima pelea con más hambre que nunca”, lamentó.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Se cae la pelea de “Chema” Ocampo; entrenador de su rival da positivo a COVID-19

Published

on

Chema Ocampo regresaba después de seis meses para pelear contra Jorge García/Zanfer

Ciudad de México.- El evento semi estelar del programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentará Promociones Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en la CDMX, entre el ensenadense Carlos ‘Chema’ Ocampo y Jorge Luis ‘Chino’ García, fue cancelado.

La razón, los epidemiólogos del laboratorio autorizado que practica las pruebas Covid-19 y el cuerpo médico del Consejo Mundial de Boxeo, recomendaron la cancelación de este enfrentamiento, en virtud de que el entrenador de Jorge “Chino” García, el mochiteco Gilberto Andrés Valenzuela Félix, dio positivo en las pruebas rápidas de detección de Covid-19 previo a la ceremonia de peso, y en una segunda prueba, después del pesaje oficial.

Aunque el boxeador ‘Chino’ García dio negativo, la recomendación fue que no peleara, para evitar cualquier riesgo, y de inmediato se procedió a los protocolos de aislamiento, atención y medidas precautorias.

El reconocido entrenador, “Pancho” Valenzuela, es asintomático y se encuentra en perfecto estado de salud.

Una semana antes tanto el boxeador como el entrenador sinaloense se practicaron en un laboratorio privado autorizado la prueba Sars-Cov-2 y resultaron negativo al virus.

El programa se transmitirá con Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava ante Estrella ‘Chacala’ Valverde como evento estelar, de semi estelar subirá el enfrentamiento entre Irving Turrubiates y Héctor ‘Ratón’ Colín, y en el respaldo, Mauricio ‘Bronco’ Lara enfrentará a Alejandro “Pistón” Palmero, así como Joel ‘Trino’ Córdova ante Martín Tecuapetla.

El resto de los participantes y sus equipos de trabajo, arrojaron resultados negativos en sus pruebas de detección de Covid 19.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” Ocampo y Jackie Nava en peso para sus peleas sabatinas por Box Azteca

Published

on

"Chema" Ocampo enfrentó al "Chino" García durante la ceremonia de pesaje/Zanfer

Ciudad de México.- Carlos “Chema” Ocampo está en peso para disputar su pelea de este sábado por Box Azteca.

Tanto el peleador ensenadense como su rival, Jorge “Chino” García cumplieron con el límite frente a la báscula para la disputa del combate pactado en la división super welter.

“Chema” registró 153 libras, mientras que García cumplió con 151.

La función, con sede en los foros de TV Azteca, será encabezada por la tijuanense Jackie Nava contra Estrella “Chacala” Valverde.

Función

Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava 120.3 lbs – Estrella ‘Chacala’ Valverde 119.7 lbs.

Carlos ‘Chema’ Ocampo 153 lbs – Jorge ‘Chino’ Garcia 151 lbs.

Mauricio ‘Bronco’ Lara 129.6 lbs – Alejandro Palmero 130.5 lbs.

Joel ‘Trino’ Córdova 115.3 lbs – Martín Tecuapetla 116.2 lbs.

Irving Turrubiates 128.3 lbs – Héctor Colín 126.7 lbs.

Continue Reading

Las más leidas