Connect with us



BEISBOL

Azules como locales, una de cal y otra de arena

Published

on

Los Azules ganaron el segundo/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- Explotaron los cañones en la doble jornada entre Bandidos de Tijuana y los Azules IC Ensenada, los visitantes se llevaron el primer desafío con paliza de 14-0, y en la tarde los dueños del terreno de juego se vengaron y ganaron al son de 7 carreras a 5, durante la cuarta jornada del “Primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020”

Omar Espinoza fue el pitcher ganador por parte de los Bandidos al lanzar toda la ruta y recetar un total de 10 chocolates, mientras que la afrenta fue para Luis Angel Ceseña que inesperadamente lanzó en la mañana y le cayeron a palos en cuatro entradas y dos tercios para siete carreras, lo relevó Carlos García, que no sacó ni un out y le hicieron cuatro, le siguió Ricardo Delgado que únicamente le tiró a dos hombres y cerró Hichiro Pérez el resto.

A la ofensiva de los Bandidos destacó el palo de vuelta completa de Daniel Verdugo con hombre a bordo, además Humberto Chi que estuvo muy activo con cuatro imparables en cinco turnos al plato de bateo, por parte de los locales en realidad hubo muy poco que comentar y prefirieron guardar las emociones para el duelo de la tarde en el Antonio Palacios.

Los Azules jugaron al tú por tú contra uno de los favoritos de la zona costa, ganando el segundo desafío por pizarra de 7 carreras a 5, donde cabe destacar que se pegaron 6 cuadrangulares en total.

Luis Carrillo saboreó la victoria, pero como dato curioso hubo salvamento de Luis Angel Ceseña, que regresó para frenar a los Bandidos cuando precisamente los tijuanenses amenazaban con hacerles más daño, y en la última simplemente les demostró que lo de que pasó en la mañana simplemente fue una mala salida. Julián Reyes cargó en este caso con la afrenta, siendo relevado por su compañero Reynoso.

En la segunda entrada Bandidos pegaron jonrones espalda con espalda como se dice en el argot beisbolero para ponerse en ventaja 2-0, pero en el cuarto rollo los Azules de Ensenada respondieron de la misma manera con palo de cuatro estaciones de Solórzano y Jesús García para empatar los cartones 2-2, y así se fue el juego con volteretas, otra vez Tijuana adelante en el quinto rollo con jonrón de Marco Almonte con uno abordo.

Los locales empatarían la pizarra y se irían por primera vez arriba en la pizarra 6-5 con otro cuadrangular de Jesús Mora que rompió el empate, en el cierre del sexto episodio con hombre en segunda, vino un elevado y con pisa y corre vino el tiro a tercera, pero hubo error y así se vino a la tierra prometida Marco Vázquez para dejar la pizarra final 7-5.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

BEISBOL

Bravos de Tijuana, líderes de la Costa en el estatal INDE al barrer a los eliminados Azules IC

Published

on

Los Azules fueron eliminados/INDE




Tijuana, Baja California.- El doble triunfo de Bravos (8-2) sobre los Azules IC de Ensenada (5-5) les permitió terminar como líderes del Estatal de Beisbol INDEBC 2020 y se declararon listos e inspirados para enfrenar al segundo lugar de la Zona Valle.

En la mañana en el campo Horacio Verdugo, la pizarra fue de 9 por 2 con victoria de Troy Cruz, que lanzó 7 sólidas entradas, mientras que en la tarde se impusieron 9 por 3 con triunfo de Ricardo Miurer.

Información: INDE.

Continue Reading

BEISBOL

Yaquis a solas hoy contra Águilas: autoridades impiden el ingreso

Published

on

El estadio de Obregón no recibirá público/Yaquis




Ciudad Obregón, Sonora.- Después de las críticas por la falta de rigidez en la aplicación de los protocolos sanitarios COVID-19 durante la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis anuncia que su juego dominical va sin afición:

“A toda nuestra afición se les informa que por disposición de las autoridades estatales, No habrá acceso al estadio este domingo 18 de octubre en el juego #4 de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, por lo que toda aquella persona que haya comprado boleto para este juego, se le será reembolsada su entrada en las oficinas del club”.

Continue Reading

BEISBOL

Domingo de definición en el estatal de beisbol promovido por el INDE

Published

on

Ensenada IC se juega el pase en casa/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Este domingo se conocerán los dos equipos de cada zona que avanzarán a las semifinales de Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

Todos deberán esperar los resultados ya que se pueden dar varias combinaciones para definir que equipos siguen con vida.

En esta es la última jornada regular del Estatal de Béisbol INDEBC 2020, que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, así que para ver cuáles son los 4 equipos siguen con la intención de levantar el puño de campeón.

En el puerto de Ensenada los Bandidos (5-3) contra  Ensenada IC (5-3) en el Alberto Mancillas están con igual marca; los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el Horacio Verdugo y con ventaja de un juego y estar en casa, pero todo puede pasar.

A continuación los doble juegos pactados con su marca de ganados y perdidos de la jornada 5 del domingo 18 de octubre del Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

Zona Costa

Bandidos (5-3) contra  Ensenada IC (5-3) en el Alberto Mancillas

Los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el Horacio Verdugo

Prospect Academy (0-8) contra Royals (5-3), en el Ángel Camarena.

Zona Valle

Amateur A (5-1) va contra la Rural (4-4) en campo Ferrocarril

Noroeste (0-6) la Amateur “B” (4-2), en el campo Nuevo León.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas