Boliche

Baja California, campeón de boliche en Olimpiada Nacional

INDE

           

 Mérida, Yucatán.- La “Cuarteta de Oro” de Baja California ha sido distinguida con su medalla de oro, luego de conquistar el evento Cuartetas el pasado viernes en las instalaciones del Sport Bowl, con 4,482 pinos.

Los representantes de Baja California, Gael Egaña, Diego Mercado, Brayan Cano y Marco Flores, escribieron su propia historia en Olimpiada Nacional 2019, en la que de paso dieron al Estado 29 el metal dorado en boliche en la categoría Juvenil A Varonil.

Los bajacalifornianos, dirigidos por José Manuel Bustamante y Paul Sandoval, dominaron la competencia desde un inicio y al final ganaron el oro con más de 200 bolos de ventaja sobre el representativo de Nuevo León y más de 300 que los dueños del metal de bronce, Estado de México.

Luego de tres jornadas en boliche de Olimpiada Nacional, Baja California siguió imparable en la rama varonil, con tres medallas de oro, resultado de conquistar Individual, Parejas y Cuartetas, restando sólo Todo Evento que se lleva a cabo este sábado en el Sport Bowl.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top