Xolos de Tijuana

Balanta y Sepúlveda opinan sobre el regreso a Tijuana para recibir a Pumas

Kevin Balanta y Ángel Sepúlveda, jugadores de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana se mentalizó de cara al siguiente compromiso en la LIGA MX-Apertura 2019, en la que recibirán la visita de los Pumas de la UNAM el próximo viernes 9 de Agosto en la Fecha 4 de la LIGA MX-Apertura 2019.

Tras la práctica de este martes en la Frontera, los Xoloitzcuintles Ángel Sepúlveda y Kevin Balanta, analizaron el accionar del Club Tijuana y del panorama previo al choque ante el cuadro universitario que se jugará en la cancha del Estadio Caliente.

“Tenemos que salir a ganar a como de lugar”, adelantó Sepúlveda. “En los últimos dos partidos de Liga hemos hecho buenos partidos, pero no los reflejamos en el marcador, esperamos contra Pumas dar un buen espectáculo para nuestra afición en Tijuana”, agregó el atacante quien ya tiene un gol en su cuenta como Xoloitzcuintle.

De igual forma, Ángel resaltó la competencia interna que existe en el plantel Rojinegro. “Hay mucha calidad en el planten de medio campo hacia delante y en la defensa, varios extranjeros, pero uno tiene que buscar siempre seguir trabajando y dar su mejor esfuerzo para con trabajo conseguir jugar la mayor cantidad de minutos posibles”, agregó Sepúlveda.

En tanto, el colombiano Kevin Balanta habló sobre su actualidad en el equipo fronterizo y dijo sentirse ya con la consciencia más clara de como es el fútbol mexicano. “Mi presente está en Tijuana”, dijo Kevin. “Estoy contento con el rendimiento que se ha venido teniendo con los partidos de titular que he tenido, espero seguir por el mismo camino y responder a la confianza que me ha brindado el profe Pareja”, concluyó Balanta.

Los Xoloitzcuintles continuarán este miércoles en Tijuana con los entrenamientos previos al choque ante la UNAM.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top