Deportes

“Bam Bam” tratará de domar al “León Espartano”





"Bam Bam" Velazco se prepara rumbo a la pelea del viernes 17 de abril

“Bam Bam” Velazco se prepara rumbo a la pelea del viernes 17 de abril

Ensenada, Baja California.- Alejandro Velazco, “El Bam Bam”, tendrá ante sí el desafío de domar al “León Espartano”, Gamaliel Escárrega, invicto en tres combates con demostraciones contundentes, que no han dejado dudas sobre su capacidad.

Aún con ese antecedente,  espera poder salir victorioso de la pelea que formará parte de la función de Artes Marciales Mixtas, Ensenada Extreme Fighting, el viernes 17 de abril en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Él es un peleador muy excéntrico la pelea será durísima”, reconoció en referencia a Gamaliel Escárrega.

Sin embargo, consideró que haber compartido entrenamientos por algún tiempo puede ser útil para tratar de imponerse a un adversario que igualmente lo conoce.

“Fueron tres años de trabajar juntos antes de que cada quien tomara su camino”, precisó.

En cuanto a su récord reveló que ya perdió en invicto y presenta dos victorias con una derrota, a diferencia del 3-0 del “León Espartano”.

“Bam Bam” Velazco sostuvo que “no hay rivalidad con Gamaliel; por azares del destino nos enfrentamos y como profesionales iremos con todo a la jaula. Terminada la pelea, tan amigos como siempre”.

Lo que sí garantizó es que “la pelea será un gran espectáculo para los aficionados”.

Las dos peleas estelares de Ensenada Extreme Fighting, función organizada por Gold Promotions, serán encabezadas por los locales Kevin Amador e Iván “Choko” Castillo.

To Top