Toros de Tijuana

Barrida en Campeche: Toros 6-3 Piratas

Toros de Tijuana




Campeche, Campeche.- Beau Amaral y Ricky Álvarez dispararon cuadrangulares en respaldo a la actuación monticular de Terance Marín, para que Toros de Tijuana derrotara 6-3 a Piratas de Campeche y completara la limpia en el estadio Nelson Barrera.

Ahora, el conjunto fronterizo le ha ganado trece en fila a los “filibusteros” y suma ocho victorias consecutivas en el “galeón”. Con el triunfo, los dirigidos por Óscar Robles mejoraron su marca a 23-10 y se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, pero ahora a sólo un juego por debajo de los líderes Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana anotaron a cuentagotas con la primera rayita en la segunda entrada empujada con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo, luego otra en el tercer rollo con rodado productor de Henry Urrutia y otra más en el quinto capítulo con el cañonazo de Beau Amaral para el 3-0 parcial.

Los “bucaneros” descontaron al cerrarse el quinto episodio con batazo de cuatro esquinas de Paúl León, pero al abrirse la sexta tanda los “bureles” recuperaron el terreno perdido con tabla de Ricky Álvarez por el jardín central.

Los anfitriones se acercaron al cerrarse el octavo rollo con sencillos impulsores ligados de Henry Rodríguez y Viosergy Rosa, sin embargo, los “bureles” hicieron una en la novena ronda cuando Isaac Rodríguez se robó la intermedia y en la jugada Beau Amaral hizo lo mismo al estafarse el pentágono y luego Junior Lake bateó imparable para la pizarra final en 6-3.

EN LA LOMITA

Los honores en el centro del diamante fueron para Terance Marín en cinco capítulos y dos tercios de una carrera, cinco hits, tres chocolates y un pasaporte, con “holds” para Gerardo Sánchez, Ryan Kelly con dos carreras y Jumbo Díaz con rescate de una entrada y dos tercios en blanco.

La derrota se la cargaron a Luis Mateo en cinco episodios y dos tercios de cuatro carreras, el mismo número de imparables, tres bases por bola y un ponche. Continuaron el camino Jovany López, Carlos de León, Rodolfo Aguilar y Francisco Haro.

REGRESAN A CASA

Los Toros de Tijuana viajarán mañana de regreso a casa para medirse a los dos equipos que visitaron en la semana, Olmecas de Tabasco de martes a jueves y Piratas de Campeche de viernes a domingo en el estadio Chevron.

Los lanzadores probables para el choque del martes son Manny Barreda por los fronterizos y Juan Pablo Oramas por los “cabezones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top