Gimnasio Baja Dynamo

Los lideratos de Baja Dynamo en el estatal

Cortesía

Ensenada, Baja California.- La delegación del gimnasio Baja Dynamo de Ensenada encabezó varias de las categorías en las que envió representación durante el estatal rumbo al Campeonato Nacional de Gimnasia.

En la rama varonil, Ian Lozano fue ganador de la categoría A en el Nivel 4 y Daled Tirado fue tercero.

En Nivel 5 categoría A lideró Justin Morgan; en la categoría B del mismo Nivel, el primero fue Hugo Pérez; en la categoría D encabezó Ian Mares; Oliver López y Gabriel Lascano fueron primero y segundo en la categoría E.

En Nivel 8, categoría A, Jonathan Palafox y Braulio Munguía ocuparon el primero y el segundo lugar.

Pavel Oceguera ganó el Nivel 9.

En la rama femenil,Dafhne Ramírez, Carolina Reynoso y Andrea Trejo obtuvieron los tres primeros lugares de manera respectiva en Nivel 1.

En Nivel 2, categoría B, Ivanna Beltrán se colocó como primera all around, mientras que en la categoría C, Elizabeth Valenzuela y Angélica Silva fueron primera y segunda.

Leah Pazos y Zoé Serrano puntearon en la categoría B de Nivel 3, mismo en el que Frida Vizcarra e Ivana Ávila fueron líder y tercera.

También en Nivel 3, pero en la categoría D, Frania Granados terminó en primer puesto, uno por delante de su compañera de Baja Dynamo, María Fernanda Diego; en la categoría E lideró Paola Cavero y Nurhan Ordoñez alcanzó el tercer puesto.

En la categoría E del Nivel 4, Hanna Murillo y Luisa Serrano se repartieron el primero y segundo puesto.

Keiry Amador ganó la categoría A del Nivel 6, en el cual Atziri López y Montserrath López puntearon en la categoría B; además Ana Cárdenas ganó la categoría C, seguida por su compañera Sarah Muñoz, y Karla Ávila encabezó la categoría E.

El Nivel 7, categoría A, presentó como ganadora a Andrea Núñez, mientras que en Nivel 8 ganó Romina Cortés, seguida por Dafne Diego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top