Toros de Tijuana

Blanqueada de Toros a Marineros en Ensenada

Toros de Tijuana

Ensenada, Baja California.- Los Toros de Tijuana, con la mayor parte del lineup que tratará de recuperar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, venció a los Marineros de Ensenada, poseedores del título de la Liga Norte de México, por 4-0, como parte de la pretemporada de ambos planteles.

El manager Óscar Robles presentó a Isaac Rodríguez (5) como primero en el orden, seguido de Junior Lake (8), Dariel Álvarez (9), Henry Urrutia (BD) como cuarto madero, Jesús “Cacao” Valdez (7), Ricky Álvarez (3), Luis Alfonso “Cochito” Cruz (4), José Guadalupe Chávez (6) y Gabriel Gutiérrez (2).

La pizarra del deportivo Antonio Palacios se puso en movimiento temprano, cuando Henry Urrutia descargó imparable remolcador de la carrera anotada por Isaac Rodríguez.

En la sexta, Junior Lake amplió la distancia con jonrón de dos carreras, mientras que un error permitió que Niko Vásquez cruzara el pentágono para sentenciar el juego.

Por los Toros abrió James Russell con tres capítulos, seguido por Manny Barreda que lanzó dos, Tomás Solís con un inning, misma distancia lanzada por Mark Serrano, “Jumbo” Díaz y Jason Urquídez.

Este miércoles se vuelven a enfrentar Toros y Marineros, pero en el campo Salvador Sierra Vera de Tijuana, a las 15:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top