Xolos de Tijuana

Xolos de regreso a Tijuana fuera de puestos de liguilla y eliminados en Copa

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Ciudad de México.- Los Xolos se subieron al avión, en Tijuana, dentro de los puestos de clasificación en liga, así como semifinalistas de copa. Y regresan fuera de los ocho primeros y sin el boleto a la final copera luego de la goleada de 4-0 ante América, el martes en el Estadio Azteca.

José Clemente Hernández (2), Nicolás Benedetti (39) y Henry Martin (84 y 87) marcaron los goles que colocan a las Águilas como finalistas en espera de Bravos de Juárez o Pumas. El sábado, por la liga, el marcador adverso fue de 1-0 en Querétaro.

En la semifinal ante América, el cuerpo técnico fronterizo no alineó a los atacantes titulares Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán, ni a otros habituales en el once como Julián Velázquez, Diego Rodríguez, Omar Mendoza y Fabián Castillo.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo a lo largo del torneo, en especial el desarrollo de los jugadores juveniles que han venido cumpliendo con buenas actuaciones”, matizó Óscar Pareja.

El técnico de Xolos dio vuelta a la historia en Copa y pensar en la Liga, donde recibirán el sábado a América a las 20:00 horas en el Estadio Caliente.

“Por ahora tenemos que dejar este partido atrás y tratar de revertir la situación en el próximo partido en la Liga, donde vamos a buscar la calificación a la Liguilla”, consideró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top