BEISBOL

Blanqueada y serie en la bolsa

Barry Enright

Barry Enright

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Barry Enright lanzó seis entradas en blanco y Román Peña Zonta disparó cuadrangular solitario para la victoria de Toros de Tijuana por 1-0 sobre Acereros del Norte, para asegurar la serie en el estadio Gasmart.

El diestro estadounidense tuvo una gran actuación sobre el montículo al espaciar cuatro imparables, con tres ponches y no regaló bases por bolas para su primer triunfo de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Enright encabezó la primera blanqueada de los Toros de Tijuana en esta temporada, ya que los relevos de José Meraz, Jason Urquídez, quien debutó, Mario Mendoza Jr, y Ramón Ramírez, preservaron el cero en el marcador.

Con ese pitcheo intratable, la ofensiva tijuanense no ocupó mucho y fue el tijuanense Román Peña Zonta quien con su octavo cuadrangular de la campaña enfiló a los Toros a la victoria desde la quinta entrada.

El derrotado en el cerrito fue Josh Lowey en siete entradas de una carrera y cinco hits, su único descuido fue el bombazo de Peña Zonta que fue apenas el cuarto que tolera este año. En su relevo Ángel Adrián Ramírez retiró la octava entrada.

Con la victoria, la novena que dirige Eddie Díaz mejora su marca a 23-26 y se mantienen en la sexta posición de la Zona Norte, mientras que Acereros tienen 29-20 en el tercer sitio del mismo sector.

CIERRA SERIE

El jueves 4 llega a su fin esta serie de tres partidos entre Acereros y Toros con duelo programado a las 19:05 horas en el estadio Gasmart, un día en el que las damas entran gratis a la sección central.

Para este encuentro, los probables abridores serán Walter Silva por los Toros de Tijuana y José Oyervidez por la visita.

To Top