Xolos de Tijuana

Boca Juniors reconoció por la mañana la cancha del Caliente

Darío Benedetto y Carlos Tévez durante la práctica/AGP Deportes

           

Tijuana, Baja California.- Con excepción del ex cruzazulino Iván Marcone, Boca Juniors hizo el reconocimiento de la cancha del Estadio Caliente antes del encuentro amistoso que sostendrán este mismo día contra los Xolos de Tijuana a las 19:00 horas.

Darío Benedetto, ex jugador del conjunto local, fue el más ovacionado por un grupo de aficionados que se dio cita para ver la práctica de carácter recreativa dirigida por el técnico Gustavo Alfaro.

El llamado de la afición también alcanzó al internacional Carlos Tévez, mientras que en el grupo que alineará esta tarde resaltaron los defensores con pasado en el futbol mexicano Paolo Goltz y Carloz Izquierdoz.

Paolo Goltz

Otro jugador que sobresalió en la práctica que arrancó a las 10:00 horas fue el mundialista argentino en Rusia 2016, Christian Pavón, al igual que el ex jugador de la Lazio italiana, Mauro Zárate.

Christian Pavón

Boca Juniors está punto de cerrar su preparación rumbo al encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América contra Atlético Paranaense el 23 de junio.

El viernes 19 del mismo mes, Xolos iniciará el Torneo Apertura 2019 en casa de Puebla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top