FUTBOL

Bota de Oro y premio al mejor del Siglo en Concacaf, donados por Hugo en apoyo a VidAndrei y Castro Limón

Hugo Sánchez recibió el galardón Sembrador/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Hugo Sánchez estuvo en Vinícola La Lomita para ser reconocido por Fundación VidAndrei como figura inspiracional del deporte mexicano.

El ex futbolista de Real Madrid fue recibido por Alejandro Rudametkin y Monika Pérez Castro, titulares de la fundación y organizadores del torneo de tenis Ivan Andrei Masters que se realiza en el Centro de Tenis Ensenada este fin de semana, quienes le entregaron un galardón llamado Sembrador.

“Accedí con mucho gusto a apoyar a esta fundación que no la conocía pero cuando supe el motivo, absolutamente dije que venía”, respondió al ser preguntado sobre la referencia que tenía del evento benéfico en memoria de Ivan Andrei Rudametkin. “Rodolfo Martínez, de ESPN Estados Unidos, me comentó que conocía a Alejandro y Monika y que si era posible venir, así que acepté”, agregó.

Y el también tres veces mundialista retribuyó a la invitación donando una réplica de la Bota de Oro que ganó como mejor goleador de Europa en 1990, además de entregar una segunda réplica, en este caso del premio que recibió por parte de FIFA como el mejor jugador del siglo en Concacaf.

EL HOMBRE QUE SABE MÁS DE HUGO SÁNCHEZ QUE… HUGO SÁNCHEZ

En primer término, el hoy analista de ESPN agradeció la respuesta de los asistentes, en especial de Guillermo García, un residente de Tijuana que pagó arriba de siete mil dólares en la subasta realizada para llevarse el par de donaciones; dicha cantidad beneficiará a niños con cáncer atendidos por Fundación Castro Limón.

“Siempre presumo ser mexicano y vaya donde vaya agradezco el cariño y el reconocimiento de los mexicanos”, dijo en respuesta a lo invertido por el hombre que le aseguró saber más de la vida de Hugo Sánchez que el propio Hugo Sánchez.

RAÚL RAMÍREZ, EL ENSENADENSE GRANDE DEL TENIS MEXICANO

El cinco veces campeón de goleo en la Liga Española también recordó con palabras elogiosas a un ensenadense destacado a nivel internacional durante la época en la que él mismo despuntó: el tenista Raúl Ramírez.

“He sido un admirador de toda la vida de Raúl y he tenido el gusto de conocerlo en su época buena. Tiene todo mi reconocimiento por haber dejado e nombre de México muy en alto en cuanto al tenis se refiere”, expresó.

Hugo Sánchez, en la foto con el ex tenista Leo Lavalle, recordó lo hecho por el ensenadense Raúl Ramírez, figura del deporte mexicano

Y agregó: “Fue de los tenistas más conocidos a nivel mundial. Me acuerdo mucho de él y le seguiré agradeciendo todo lo que hizo para el tenis de México”.

PARAÍSO

Por lo pronto, y en espera de regresar el lunes a la Ciudad de México para participar en el programa de ESPN, Futbol Picante, el en su momento técnico bicampeón con Pumas confirmó que permanecerá este sábado en la región “para disfrutar de este paraíso” junto a su familia.

“Los felicito por tener una creatividad importante construyendo viñedos, casas, hoteles. El tema gastronómico ha crecido una enormidad y Ensenada me ha sorprendido absolutamente”, apuntó acompañado por su esposa y sus dos hijas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top