CICLISMO

Seis mil para cerrar festejos del Paseo Rosarito Ensenada en 2019

Los ciclistas salieron de Rosarito y dos horas después empezaron su arribo a Ensenada/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Alrededor de seis mil participantes formaron parte del Paseo Ciclista-Rosarito-Ensenada que salió a las 10:00 horas del Hotel Rosarito Beach con meta en Ceart del bulevar costero de Ensenada.

“Es nuestro cierre de aniversario y estamos dando premio especial a los primeros. El clima fue una bendición con calorcito. La cantidad de participantes es la contemplada, seis mil, en estos tiempos difíciles para los promotores”, indicó Ana Castro.

La directora del paseo destacó la respuesta en términos de inscripción.

“Somos más mexicanos los que hacemos fuerte este evento, el más grande de carretera en todo México y vamos por más”, sostuvo.

Y destacó la “gran respuesta” de las autoridades “con una gran cantidad de elementos cuidando a los ciclistas que han llegado sano y salvos”.

El primero

Alejandro Rosales de Tijuana ganó las dos ediciones de 40 aniversario del Paeo Ciclista Rosarito-Ensenada. Aunque es paseo, el ciclista del equipo Fastbike toma el evento como un desafío ya como ciclista profesional. Y además de liderar las dos fechas de 2019, ya había punteado en mayo de 2017. Este día llegó después de dos horas y tres minutos.

“El recorrido me encanta, ya me lo sé, ya sé qué hacer en todo momento viendo donde tengo que trabajar para atacar y llegar solo”, dijo el ciclista que no ha dejado de participar desde 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top