Deportes

Bronce para Yoseline y Verónica en Frontón

INDE




Ensenada, Baja California.- Con Yoseline Aranday y Verónica de la Fuente, Baja California obtuvo la medalla de bronce en trinquete Juvenil “C” Femenil Parejas, al imponerse 20-16 a Jalisco, en la canchas de la Ciudad Deportiva.

La pareja de Yoseline y Verónica, quienes llegaron a tener una ventaja de 16-8 y les empataron el juego a 16, sacaron la casta para llevarse el metal de bronce ante la dupla jalisciense de Daniela García y Lizbeth Rodríguez.

Baja California abrió al jornada imponiéndose 20-4 a Nuevo León y 20-11 a Estado de México en la fase de grupos; en semifinales cayeron contra el primer equipo de Jalisco, con Laura Puente y Ximena Plácido, por 20-7.

Con ello, Yoseline Aranday y la mundialista Verónica de la Fuente se han despedido del Nacional Juvenil con dos medallas de bronces, el primero en paleta goma tres paredes; ambos metales se entregarán en la ceremonia de premiación programada para este jueves, de acuerdo al programa de Federación Mexicana de Frontón.

En paleta goma tres paredes, Juvenil “A”, el representativo del Estado 29, Naomi Reyes y Sarahí Sánchez tuvo una victoria por 20-14 ante Querétaro, pero luego cayeron 20-12 con Puebla y 20-12 con Nuevo León, quedándose en el camino a las medallas.

Este miércoles en el Club Toluca, entrarán en acción en frontenis Juvenil “B”, con Bianca Osuna y Daniela del Río, y en Juvenil “A”, con Naomi Reyes y Sarahí Sánchez.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top