Deportes

Baja California destaca en el voleibol de Olimpiada Nacional

INDE

Ciudad Juárez, Chihuahua – El Gimnasio del Colegio de Bachilleres (#COBACH) de Ciudad Juárez se convirtió en el escenario de la premiación a los mejores jugadores, jugadoras y equipos de voleibol tanto en la modalidad de sala como de playa, que compitieron en la primera etapa de estas disciplinas en la Olimpiada Nacional que se celebra en esta ciudad fronteriza del norte de México.

En este acto protocolario encabezado por el Comité Organizador de la ON2018 se reconoció a los mejores en su participación dentro del certamen.

En él, Baja California se erigió como monarca en dos categorías dentro del voleibol de playa varonil: la Sub 16 y la Sub 18.

Mientras que en la modalidad de sala femenil, se ganó una medalla de oro con el equipo categoría Sub 17 femenil y un bronce con la Selección Sub 19 esta misma rama.

En total fueron cinco podios en ambas modalidades para el Estado 29 que buscará aumentar la cosecha y su protagonismo con el inicio de la actividad femenil en el voleibol de playa y la actividad varonil en la modalidad de sala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top