Deportes

Bucaneros y Búfalos, cumplieron con su gente





ENSENADA, Mexico.- Los Bucaneros del Cbtis 41 (4-1) y los Búfalos del Conalep (4-1) ganaron sus compromisos como locales y sólo esperan el paso de la última fecha para disputar los playoffs de la división dos en la categoría varsity.

Ayer en el campo de Ciudad Deportiva, sede de la jornada de la Organización Estudiantil de Futbol Americano, los Bucaneros derrotaron Cecyte Tijuana Río 39-20, mientras que Búfalos se impuso a Cecyte Villas del Sol, 30-0.

En el primer encuentro, Bucaneros contó con otra notable actuación del mariscal de campo Arturo Loera, quien anotó par de touchdowns y comandó las ofensivas consumadas por Ángel Luna, David Rodríguez y Carlos Gutiérrez.

El equipo representativo del Cbtis 41 dio una gran demostración ofensiva, de la misma forma en que respondió su rival, Cecyte Tijuana Río (1-3-1) cuyo juego aéreo vulneró en varias ocasiones a la defensiva local.

Al final del encuentro, ambos entrenadores en jefe unieron a sus equipos como una manera de reconocer el desempeño de ambos planteles. AGP/Alejandro Zepeda/nota de Marco Dominguez

descargar imagen

 

descargar imagen

descargar imagen

descargar imagen

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top