FUTSAL

Caída del campeón defensor en el arranque de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada

Dínamo BS venció al campeón Trujillo FC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Dos goles de Ángel Meza le dieron el triunfo a Dínamo BS 30´s sobre el campeón defensor Trujillo FC por 2-1 al dar inicio la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada la noche del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Dínamo BS

Ese fue el juego estelar de la jornada en el que Diego Fernández metió a la pelea al equipo campeón, pero que al final colocó a Dínamo como sub líder, pues en el mismo Grupo A, Inter Sauzal superó 8-5 a Campo 20-Anti Spurs gracias a cuatro goles de José Luis Álvarez, dos de Antonio Loera y uno de Luis Sández y Alonso Ruiz; Óscar Díaz con tres, Axel Rangel con dos y Sergio Ojeda con uno, estrecharon el resultado.

Inter tomó la punta del Grupo A

En actividad del Grupo B, Chavitas FC se impuso a Imprenta González por 5-4 con dos tantos de Farid Rodríguez, uno de Iván Saavedra, Jesús Juárez y Benito Higuera; acortaron distancias dos goles de Erik Bojórquez, uno de Brandon de la O y Christian López.

Las acciones de ese sector se completaron con la goleada de Valle Dorado sobre Warriors por 16-2 con una actuación notable del anotador de seis goles, David Maldonado, además de César Morales, Ángel García, Ricardo Mendoza y Raúl Ramos, que hicieron dos, y Javier Pardo y Christian Calvario, ambos con uno; Arturo Negrete y José Manuel Villalobos marcaron los del descuento.

Valle Dorado se apuntó una de las goleada de la fecha inaugural

El Grupo C arrancó con el 3-1 impuesto por Mini Motores El Güiro sobre Pro Gorras con doblete de Alfredo Piña y un gol de Alberto Romero; Martín Gómez hizo el que recortó diferencias.

Taller Palomares, sin embargo, se colocó como puntero de ese grupo al superar por 9-0 a Deportivo Tamayo con cinco anotaciones de Miguel Vences, dos de Suriel Félix y uno de Omar Ríos y Ángel Pérez.

Taller Palomares tuvo una presentación triunfal

En el Grupo D, Alfombras Lore también ganó con holgura, en este caso 12-1 a Yakas-La Migra, con tripletes de César Paniagua, Esteban Mendoza y Gabriel Gallegos, sumados a los dos que hizo Omar Mejía y uno de Rodrigo Lamarque; Ismael Carpio hizo el de la honra.

Alfombras Lore debutó con éxito

Y para finalizar se dio un empate a tres entre Joal Produce y Chicago Dínamo. Por Joal, Alexis Bustamante convirtió en par de ocasiones e Iván Rubio completó cifras. Por Chicago Dínamo los goles los hicieron Jorge Núñez, Luis García y Daniel Gómez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top