Xolos de Tijuana

Cambio de sistema por lesionados y seleccionados, argumenta Miguel Herrera, tras el empate a cero en Tijuana

Miguel Herrera, entrenador de América/Alejandro Zepeda




Tijuana,  Baja California.- La obligación de jugar con línea de cinco en defensa, a falta de jugadores de ofensiva, ya sea por lesión o por convocatoria a selecciones sudamericanas.

Las facultades mostradas por su refuerzo, el argentino Leo Suárez, ingresado en el segundo tiempo, así como la confirmación de un medio de contención que llegará a cumplir las funciones de Guido Rodríguez.

Estos fueron los temas tratados por Miguel Herrera luego del empate de América, sin goles, este viernes ante Xolos en Tijuana.

“Nos falta gente que tenga profundidad. Se viene incorporando Leo y nos gusta, pero debe tener minutos para tomar ritmo en el fútbol mexicano. Vamos a modificar esta línea de cinco a línea de cuatro, como lo hacemos, hasta que tengamos a la gente que pueda atacar”, refirió.

Con cuatro puntos después de dos juegos del Clausura 2020, el entrenador de las Águilas admitió que falta “recambio en la banca”.

“Tenemos ahora a tres jugadores en el preolímpico sudamericano y estamos por esperar a otro más. Nos faltan los jugadores a de zona de ataque”, agregó.

En consecuencia, argumentó, “carecimos de profundidad”.

“No hubo claras oportunidades para ninguno de los dos, sólo al inicio del juego, pero nos falta gente que tenga profundidad”, abundó.

Y adelantó que en el transcurso de la semana espera contar con el volante de recuperación que llegará del extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top