Xolos de Tijuana

Camilo Sanvezzo, presentado como refuerzo de Xolos

El atacante brasileño fue presentado por Ignacio Palou y Óscar Pareja/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fichó al delantero brasileño, naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo, como refuerzo Rojinegro de cara al Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. El ariete proviene de jugar con el Club Querétaro y este martes fue presentado en la Sala de Prensa del Estadio Caliente, acompañado por Ignacio Palou, Director General Deportivo del Club Tijuana y Óscar Pareja, DT Xoloitzcuintle.

“Estamos muy contentos de poder presentar a Camilo como nuevo jugador del Club Tijuana, sabemos de la capacidad que tiene y lo que ha mostrado en los últimos años en el futbol mexicano, esperamos que le vaya muy bien con nosotros en Tijuana”, comentó Palou durante la presentación.

Campeón de goleo en la LIGA MX en el 2014, Sanvezzo cuenta con una gran trayectoria en el futbol profesional, además de ser uno de los delanteros más reconocidos en los últimos años en el balompié Azteca.

“Es un jugador de gran calidad y queremos acoplarlo lo más rápido posible al grupo, ya entrenó y vemos que viene en una gran forma para integrarse al plantel”, agregó el DT Óscar Pareja, al tiempo que señaló la posibilidad de contar con Sanvezzo este miércoles cuando los Xoloitzcuintles reciban al Boca Juniors de Argentina en el último duelo de preparación de cara al arranque de la LIGA MX-Apertura 2019.

Camilo, de 30 años de edad, nativo de Sao Paulo, inició su camino con el Corinthians Alagoano de Brasil en 2009. Posteriormente emigró al viejo continente para jugar en el País de Malta con el club Qormi FC (2010). Pasó al futbol asiático en la primera división de de Corea del Sur con el Gyeongnam F.C.

Su explosión como goleador se dio en la MLS con el Vancouver Whitecaps de Canadá, con quienes marcó 43 goles para ser Bota de Oro en el año 2013.

Posteriormente, Sanvezzo llegó al Querétaro FC en 2014, equipo en el que se consagró en el futbol mexicano al marcar 67 goles entre LIGA MX y COPA MX, y en el que se llevó el antes mencionado título de goleo en el Torneo Apertura 2014.

“Voy a dar el máximo de mis capacidades para lograr los objetivos que nos hemos propuesto en el club”, comentó Camilo. “Llego a un grupo de jugadores muy bueno y estamos con muchas ilusiones de dar lo mejor para la afición de Tijuana”, concluyó el delantero enfundado ya en la camiseta Xoloitzcuintle.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top